Ryan García explota; se niega a pelear el 4 de julio porque solo le ofrecen 200,000 dólares
in

Ryan García explota; se niega a pelear el 4 de julio porque solo le ofrecen 200,000 dólares

Ryan García explotó contra los 200,000 dólares que DAZN le ofrece y se niega a pelear el 4 de julio. Así lo declaró en una larga entrevista para Chris Mannix de Sports illustrated.

“Es una mierda”, dijo García a Sports Illustrated. “¿Por qué me regatean financieramente? ¿Cuál es el problema aquí? ¿Por qué DAZN le está pagando grandes cantidades a tipos que pelean con desconocidos? Es una mierda cómo me están tratando. No estoy pidiendo 100 millones. Solo dame el cheque que merezco. ¿Cómo es que soy uno de los mejores peleadores en el mundo y recibo mejores cheques fuera del boxeo?”.

Según lo que declaró Ryan García a Sports Illustrated, las conversaciones para pelear el 4 de julio se cayeron porque solo le ofrecieron 200,000 dólares. Su promotora, Golden Boy, le dijo que era todo lo que DAZN estaba contemplando pagarle.

“No estoy recibiendo respeto en los asuntos de los negocios”, dijo Ryan. “Me promueven como uno de los nombres más importantes que tienen. Pero no estoy sintiendo ese amor adicional que que ellos aseguran que me dan. Soy uno de sus peleadores más vistos. Garantizado, soy uno de los tres más vistos. Yo genero las vistas. Yo genero los clicks. Más que nadie, con excepción del Canelo y Joshua. ¿Dónde está el amor para mí?”

Ryan García asegura que no quiere que le pongan límites. Quiere que lo dejen pelear con los mejores, no importa de qué televisora o promotora sean.

“Estoy harto de todo esto de que ‘ellos trabajan con este promotor, así que no puede concretarse'”, siguió García. “Quiero derrumbar barreras en el boxeo. Quiero tumbar esas puertas. No me importa perder. ¿Cuántas veces perdió Michael Jordan antes de ganar su primer campeonato? No importa el número de derrotar para Sugar Ray Leonard o Tommy Hearns. Esa estrategia de mercadotecnia funcionó para Mayweather, pero ¿por qué a todos les han lavado el cerebro para pensar que tienes que estar invicto? Soy un peleador bravo que no tiene miedo de perder”.

García es enfático de que no quiere límites.

“Estoy diciendo mi verdad, y estoy harto de que me detengan”, expresó Ryan. “Todo tiene que ver con respeto. Tengo los seguidores, tengo el talento y tengo la ética de trabajo. Quiero ser grande, pero siento que todos quieren controlarme. Veamos dónde está Devin Haney, le voy a quitar ese título. Veamos dónde está Gervonta, y le voy a quitar el suyo también. Pónganme con alguien a quien crean que no puedo derrotar. Solo denme lo que me merezco”.

Ryan asegura que está cansado también de tratar con intermediarios y quiere línea directa con DAZN.

“No estoy diciendo nada contra Golden Boy“, aclaró García. “No me voy a preocupar de lo que Golden Boy esté haciendo. Solo quiero línea directa. Estoy cansado de ir con intermediarios. DAZN necesita llamarme. Necesito escuchar de ellos por qué las cosas no se pueden dar. Tienes a Shakur Stevenson peleando el mares. ¿Por qué ESPN lo empuja y a mí (DAZN) no me empuja?”.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

Bernard Hopkins preferiría tener el legado de Manny Pacquiao que el de Mayweather

Bernard Hopkins preferiría tener el legado de Manny Pacquiao que el de Mayweather

Gervonta Davis se ríe de la negativa de Ryan García de pelear por 200,000 dólares tras comprar un Ferrari

Gervonta Davis se ríe de la negativa de Ryan García de pelear por 200,000 dólares tras comprar un Ferrari