in

Ryan García advierte que ganará facil a Gervonta Davis: “Le daré una paliza”

gervonta-davis-ryan-garcia

Ryan García advirtió que le ganará fácil a Gervonta Davis, y aseguró que le propinará un castigo más que doloroso. Es una de las peleas más esperadas del circuito profesional de la actualidad.

Durante una entrevista con Stephen Smith de ESPN, García contó la importancia que tiene para él enfrentarse a Davis. Desde muy chico, buscó este duelo para acumularlo en su récord profesional.

Pedí esta pelea desde que tenía 17 o 18 años“, dijo. “Supongo que siempre quiso tomar la ruta más fácil, algo que está bien. Se puede ver, por su oposición. Finalmente, está aquí. Todo lo que tengo que decir, es que eso no importa ahora. Las peleas suceden. Le daré una paliza“.

Para que la misma suceda, Tank primero deberá vencer al dominicano Héctor Luis García, a quien se enfrentará el 7 de enero de 2023. Ambos están invictos, al igual que el récord de Kingry.

Ryan García quiere a Gervonta Davis, pero deberá esperar

Héctor Luis García piensa que Gervonta Davis lo subestima, de cara a la pelea que ambos boxeadores protagonizarán durante la velada del 7 de enero de 2023, en Washington.

Tank piensa que es una pelea muy fácil, pero yo tomo esta oportunidad con todas mis ganas, y listo. Ya tiene pactada la pelea con Ryan García, como pasó con Chris Colbert. Piensan que voy a ser un rival fácil, y eso me da más energía para mostrarle que puedo vencerlo“, continuó

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

canelo-munguia-alimkhanuly

Alimkhanuly revela plan para 2023: Noquear a Munguía y pelear con Canelo

terence-crawford-spence

Terence Crawford pide que no lo culpen a él por no concretar pelea con Spence