in

Ryan García, al igual que Gervonta Davis, realizará pelea en enero del 2023

Ryan García y Gervonta Davis tienen todo acordado para realizar una pelea en abril del 2023
Fuente: redes sociales

Ryan García anticipó que volverá al ring en enero del 2023 para no perder el ritmo y mantenerse en forma de cara a su pelea ante Gervonta Davis.

“Estaré de regreso en enero también”, escribió Ryan en su cuenta de Twitter. “Manténganse cerca, que vendrá muy pronto el anuncio”.

Recientemente, Ryan y Gervonta Davis anunciaron una pelea para abril del próximo año en Las Vegas. De acuerdo con Óscar de la Hoya, sólo falta firmar los contratos, pero todos los términos y condiciones ya están arreglados.

Horas más tarde del anuncio de Ryan, Davis anunció que volverá el 7 de enero para medirse al dominicano Héctor Luis García en Washington.

Actualmente, García es el campeón súper pluma de la AMB, pero dará el salto a los ligeros por primera vez para exponer su marca invicta de 14-0. En el 2022 se convirtió en campeón mundial al derrotar a Roger Gutiérrez.

“Yo quiero demostrarle que soy mejor que Ryan García“, dijo el dominicano a Boxingscene. “Siento que me están subestimando. Pero ya le pasó lo mismo a (Chris) Colbert“.

Ryan García regresará a la actividad en enero del 2023
Fuente: redes sociales

Ryan García también peleará en enero del 2023

Durante el 2022, Gervonta solo se subió en una ocasión al ring. En su pelea del 28 de mayo pasado, noqueó a Rolly Romero en el sexto episodio y desde ahí se empezó a hablar con más fuerza de Ryan García.

Por su parte, Ryan tuvo un 2022 intenso en el que se separó del Canelo Team y Eddy Reynoso, y se unió al entrenador Joe Goosen. Ya con los cambios en su equipo, logró par de victorias ante Emmanuel Tagoe y el dominicano Javier Fortuna.

En ambas peleas, García se subió al ring por encima del límite del peso ligero y dijo que iba a buscar pelear en las 140 libras. Para la pelea en contra de Gervonta, llegaron a un acuerdo para hacerlo en un peso pactado de 136 libras.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Jaime Munguía quiere realizar una pelea en contra de Dmitry Bivol

Fernando Beltrán revela interés de Jaime Munguía de pelear con Dmitry Bivol

La Leyenda Trejo y el récord Guinness, la mujer con más edad en pelear profesional

La Leyenda Trejo y el récord Guinness, la mujer con más edad en pelear profesional