in

Culpan a Golden Boy que Ryan García no pelee con Gervonta Davis

Ryan García y Gervonta Davis

Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, aseguró que la promotora de Ryan García, Golden Boy Promotions, fueron los que evitaron que peleara con Gervonta “Tank” Davis.

@RyanGarcia, de eso no se trata”, escribió Ellerbe en Twitter. “Sabes qué día de la semana es, así que deja de lucirte con tus fans. Sabes muy bien que intenté realizar la pelea (con Gervonta) y tu promotor dijo que tenías otros planes. No hagas que ponga el documento y lo exponga, deja de jugar”.

Esto llegó como respuesta a lo que Ryan comentó sobre que la pelea con Gervonta no se va a realizar, porque Mayweather Promotions está protegiendo a su boxeador.

Después de que García peleó a inicios del 2021 y derrotó a Luke Campbell, aseguró que quería enfrentar a Gervonta y éste le respondió que sí iban a realizar la contienda.

Sin embargo, se fueron las posibilidades cuando Ryan García anunció que su siguiente pelea sería ante Manny Pacquiao, cosa que no sucedió.

Davis subió a las 140 libras para retar a Mario Barrios por el cinturón súper ligero de la AMB, a quien derrotó por nocaut en el décimo primer round.

Gervonta llegó a conquistar los campeonatos de la AMB en súper pluma, ligero y súper ligero, por lo que el organismo lo instó a que dejara un cinturón y dejó el de las 140 libras. Próximamente defenderá el de las 135 e inmediatamente después cederá el de las 130.

Ryan García, 17/09/21

García cree que protegen a Gervonta

Las palabras de Floyd Mayweather respaldando a su mejor boxeador, Gervonta Davis, causaron una reacción grande.

“Mantendremos todo en casa, Mayweather Promotions y PBC, todos somos una familia”, dijo Floyd. “No iremos a ningún lado para fortalecer otra compañía. Tenemos muchos peleadores en 140, 135 y 130 y continuamos peleando con quienes debamos”.

Esto molestó a Ryan García, quien prácticamente sepultó la posibilidad de enfrentar a Tank.

“No creo que se haga una pelea con alguien que realmente quieran verlo sufrir”, apuntó. “Debemos sepultar el tema. No quiere pelear con nadie difícil, nunca lo ha querido hacer, no está en su naturaleza”.

Así es como Canelo Álvarez da consejos a Ryan García para atacar a rivales altos

Así es como Canelo Álvarez da consejos a Ryan García para atacar a rivales altos

Andre Ward y Caleb Plant, 17/09/21

Andre Ward explicó por qué ayuda a Caleb Plant para pelea con Canelo