in

Ryan García vs Gervonta Davis, la pelea que puede vender un millón de PPV, según De la Hoya

De la hoya habla de la pelea que podría generar un millón de PPV
Fuente: Redes sociales

Óscar de la Hoya aseguró que una pelea entre Gervonta Davis y Ryan García rompería récords y vendería más de un millón de PPV.

“Si hay una pelea que puede superar la cifra del millón, esa es la de Tank y Ryan García“, comentó Óscar en entrevista con Boxingscene. “Es una pelea gigantesca que tiene que darse tarde o temprano”.

Gervonta Davis está cerca de terminar su vínculo con Mayweather Promotions y, de acuerdo con los reportes, no renovará su relación con la compañía.

Ante esto, De la Hoya aceptó que sería mucho más sencillo negociar con Floyd que con otro promotor, pero no desiste de su deseo de realizar la pelea si Gervonta cambia de representantes.

“He oído rumores de que Tank dejará a Mayweather o será su última pelea”, comentó el presidente de Golden Boy Promotions. “A mí me encantaría hablar con Floyd y negociar para que se dé esta pelea, será mucho más fácil que lleguemos a un acuerdo con él que con otra persona. Al final de cuentas es una pelea que tenemos que hacer pronto”.

García volverá al ring el 9 de abril ante el ghanés Emmanuel Tagoe tras cerca de un año y medio fuera de actividad.

Por su parte, Gervonta peleará a finales de mayo ante Rolly Romero en un combate que estaba previsto para el año pasado, pero que Romero no pudo disputar por problemas legales.

Gervonta Davis y Ryan García
Fuente: redes sociales

La disputa entre Ryan García y Gervonta Davis

Tanto Ryan como Gervonta han intercambiado insultos y burlas en redes sociales durante varios meses. Sin embargo, no ha podido darse la pelea por distintas circunstancias.

En julio del 2021 García salió a decir que la única pelea con la que soñaba en su futuro era ante Gervonta, pero desde la otra esquina aseguraron que Ryan era quien no daba el paso definitivo para cerrar el combate.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Ryan García en su regreso al ring

Ryan García tiene todo listo para su regreso al cumplir con pesaje

“Volvemos a sacarle brillo al cinturón”: Maribel Ramírez pasó momentos complicados, pero terminó la larga espera

“Volvemos para sacarle brillo al cinturón”: Maribel Ramírez pasó momentos complicados, pero terminó la larga espera