in

Ryan García y JoJo Díaz, cerca de un acuerdo para pelear a finales de año

Ryan García y JoJo Díaz, 17/09/21

Ryan García y Joseph “JoJo” Díaz están cerca de llegar a un acuerdo para pelear a finales del 2021.

“Todo va de maravilla. Esta es la pelea que quiero y creo que Ryan García y su gente quieren esta pelea también”, dijo JoJo a KO Artists Sports. “Estamos haciendo todo lo posible para finalizar el trato”.

Díaz derrotó en su última pelea a Javier “Abejón” Fortuna el pasado 9 de julio en un combate mandatorio del CMB que García debió pelear, pero que abandonó para enfocarse en su salud mental.

Unos meses más tarde, Ryan anunció su regreso a los campos de entrenamientos y siguió hablando de una pelea con Gervonta Davis.

Sin embargo, Ryan descartó la posibilidad de enfrentarlo, debido a que en Mayweather Promotions no quieren que pelee ante otro boxeador que esté firmando por otra promotora.

Pese a esto, Ryan ha estado muy activo en redes sociales y recientemente aseguró en Instagram que pronto anunciará cuándo estará de vuelta.

Ryan García, 17/09/21

Ryan García y JoJo Díaz, para noviembre o diciembre

JoJo Díaz adelantó que en los próximos días se dará el anuncio oficial del combate y espera poder darle una lección a García.

“Espero que al final de esta semana o la próxima, finalmente se cierre el acuerdo y podamos anunciarlo”, afirmó. “Es mi pelea más importante hasta ahora y estoy listo para cerrarle la boca a este niño. Es parte de la construcción de una carrera y esto me motiva por toda la experiencia que ya tengo”.

Díaz también mencionó que su experiencia debe ser la clave para poder quitarle el invicto a García.

“Sé que será algo grande para los dos”, dijo. “Habrá mucha gente viendo y daré lo mejor de mí. Conozco a Ryan desde que salió a escena. Ahora estamos en el negocio y es una historia diferente. Tengo que salir adelante por toda la experiencia previa”.

De acuerdo a los reportes, la pelea se realizará a finales de noviembre o principios de diciembre en una sede que todavía está por definirse.

Yordenis Ugás

Yordenis Ugas defenderá cinturón de la AMB contra Eimantas Stanionis

Tyson Fury asegura que Joshua no ha peleado con nadie en plenitud

Tyson Fury asegura que Joshua no ha peleado con nadie en plenitud