in

Ryan García minimiza campeonato de Canelo Álvarez: “No puedo elegir a Matthew Hatton y convertirme en campeón”

Ryan García le respondió a Canelo Álvarez
Fuente: redes sociales

Ryan García le respondió a Saúl “Canelo” Álvarez y subestimó lo que hizo el mexicano cuando era joven en el boxeo.

“Se lo tomó personal porque lo que dijo fue cómico”, respondió el boxeador mexicoamericano en entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS. “’A los 20 ya era campeón del mundo’, que puede ser verdad, pero el camino de cada quien es distinto. Peleó por el cinturón vacante (súper wélter del CMB) y esa es la verdad”.

El tapatío se fue en contra de Ryan por decir que veía a Gennady Golovkin como el ganador de la pelea del próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El kazajo llegará con 40 años de edad a ese enfrentamiento y peleará por primera ocasión en peso súper mediano.

Mientras que García anunció su separación de Eddy Reynoso a principios de febrero, debido a que el entrenador ya no tenía el tiempo para entrenarlo. Esto provocó una guerra de declaraciones entre ambos lados.

“Tengo mucha gente buena en mi división”, señaló Ryan sobre su situación actual. “No puedo elegir a Matthew Hatton y convertirme en campeón. Tengo que enfrentar a grandes peleadores. No me importa que peleó con Matthew Hatton. Sólo estoy diciendo, tú ves el nivel. Cuando tenga mi oportunidad, que seguramente será contra Gervonta Davis, verás que habrá valido la pena. ¿Un campeón mundial contra Gervonta Davis o un campeón mundial contra Matthew Hatton?”.

Canelo ÁLvarez y Ryan García
Fuente: redes sociales

Ryan García le responde a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se convirtió en campeón mundial el 5 de marzo del 2011 al derrotar por decisión unánime a Matthew Hatton por el cinturón vacante del CMB de las 154 libras.

Ryan García, por su parte, tiene 23 años y cuenta con marca de 22-0 con 18 victorias por la vía del nocaut. Su último combate fue el pasado 9 de abril del presente año ante Emmanuel Tagoe, a quien dominó para quedarse con la victoria por decisión unánime.

“La gente sigue confundiendo como si elegí a GGG después de que dije que (Canelo) hizo ese comentario sobre mí”, dijo Ryan. “Quieren seguir enfrentándonos el uno al otro. Sólo di mi opinión sobre por qué creo que GGG puede ganar esa pelea. Sólo sentí que si tenía la actuación de su vida y Canelo no está en buen lugar. No siento que deba guardarme mi opinión, la verdad”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Joshua peleará con un ucraniano, pero revela ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Klitschko

Joshua peleará con un ucraniano, pero revela ayuda que ha enviado a Ucrania a través de Klitschko

Oleksandr Usyk revela lo que le dijo el ejército de Ucrania para su pelea con Anthony Joshua

Oleksandr Usyk comenta que recibió apoyo del ejército de Ucrania para pelea con Anthony Joshua