in

Ryan García afirma que pelea contra Gervonta Davis sería más grande que Canelo-Golovkin III y Crawford-Spence

Ryan García piensa que su pelea será más grande que la de Canelo
Fuente: redes sociales

Ryan García piensa que su pelea contra Gervonta Davis sería más grande que los combates de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Gennady Golovkin y Errol Spence vs. Terence Crawford.

Las peleas (Canelo-Golovkin y Crawford-Spence) son grandes, pero en cuanto Tank y yo firmemos, el hype de esta pelea va a superarlas“, dijo Ryan en entrevista con DAZN después de su pelea del pasado sábado 16 de julio. “Cuando llegue el momento será la más grande que se puede hacer“.

García retó abiertamente a Davis tras su triunfo por nocaut sobre Javier Fortuna para realizar un combate en las 140 libras y amenazó con patearle el trasero si se da el enfrentamiento.

Gervonta no tardó en responder y lanzó un tuit en donde avisó al público que los veía más tarde en el año.

Ryan ya sumó dos triunfos en el 2022 ante Emmanuel Tagoe y Javier Fortuna, mientras que Davis consiguió una victoria por nocaut sobre Rolly Romero en mayo pasado.

A diferencia de las otras peleas, no habría campeonatos en juego, pero Ryan García siente que eso no sería un factor determinante para ponerlo en la cima.

“Me encantan esas dos peleas, siempre las he querido ver, pero no habrá más grande que la mía con Gervonta“, contó el peleador mexicoamericano. “Yo estoy para darle a la gente lo que quiere, mi equipo encontrará la manera”.

Ryan García le ganó a Javier Fortuna el pasado sábado 16 de julio
Fuente: redes sociales

Ryan-Gervonta es más grande que Canelo-Golovkin y Crawford-Spence, según Ryan

Óscar de la Hoya, promotor de García, también lanzó un mensaje en redes sociales en donde avisó que buscará todas las maneras posibles para cerrar la pelea.

“Hagamos esta pelea para fin de año, yo haré que suceda”, escribió el promotor. “No sé si tengo que hablar con (Floyd) Mayweather o Al Haymon. Pero buscaré que se dé. Empezaré a hacer llamadas”.

Respecto a los otros combates, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya tienen pactado el 17 de septiembre para enfrentarse en el cierre de la trilogía en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por su parte, Errol Spence y Terence Crawford han mostrado intenciones de realizar la pelea, pero todavía no hay fecha.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Qué le pasó a Muhammad Ali

¿Qué le pasó a Muhammad Ali? A qué edad murió, qué enfermedad tenía, qué es el Parkinson y qué parte del cuerpo afectó

Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año; se dedicará de lleno al boxeo

Para dedicarse de lleno al boxeo Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año