in

Ryan García asegura que Pitbull Cruz no quería la pelea y le pone punto final al tema

Ryan García habla de lo que pasó con el Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

Ryan García le puso punto final a las discusiones sobre una pelea con Isaac “Pitbull” Cruz y aseguró que en su esquina nunca quisieron realizar el combate contra él.

Para ser breves, Cruz no quería pelear conmigo, eso es todo lo que tengo que decir“, comentó Ryan en plática con los medios de comunicación. “La gente puede investigar si quieren. Cruz no quería pelear. Yo vengo a buscar la cima y ese es mi plan para lo que viene”.

El 10 de mayo del presente año, el CMB ordenó una pelea eliminatoria del peso ligero entre García y Cruz para definir al próximo retador del monarca Devin Haney, pero días después cancelaron las negociaciones al asegurar que ambos peleadores ya tenían combates pactados.

En el equipo de Cruz y en el de García insistieron que querían la pelea y culparon a la otra parte de que no se diera el acuerdo, pero en el futuro cercano no se dará ese enfrentamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)


García, semanas después, anunció su enfrentamiento ante Javier Fortuna para el 16 de julio en la Crypto Arena de Los Ángeles, California, mientras que Cruz todavía no ha definido a su siguiente rival.

Originalmente, Ryan iba a pelear con Fortuna el año pasado, pero abandonó el combate para atender su salud mental. Mientras que a comienzos de este año dijo que se separaba de Eddy Reynoso y del Canelo Team porque el entrenador no tenía el tiempo necesario para dedicarle.

Ryan García busca pelea con Gervonta Davis
Fuente: redes sociales

Ryan García ya no quiere hablar más del Pitbull Cruz

Apenas en abril pasado, Ryan García realizó su primer choque bajo el mando de Joe Goosen con una contundente victoria por decisión unánime ante el ghanés Emmanuel Tagoe.

Ryan ya piensa más allá de la pelea ante el dominicano y en las últimas semanas ha insistido en que su sueño es pelear ante Gervonta Davis antes de terminar el año y después seguir escalando entre la élite de las 135.

“Mi meta es ganarle a Fortuna”, apuntó. “Después pelear con Tank en diciembre y ganar esa pelea para después buscar a (Vasyl) Lomachenko y de ahí seguir escalando. Tank, Loma, Haney, ese es el camino”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Zurdo Ramírez habla de las diferencias con Canelo Álvarez

Zurdo Ramírez da razones por las que hablan más del Canelo: “El marketing que le han hecho”

Revancha entre Joshua y Usyk se anunciará la próxima semana

Revancha entre Joshua y Usyk se anunciará la próxima semana, asegura Eddie Hearn