in

Ryan García promete tapar bocas ante Javier Fortuna

Ryan García promete tapar bocas ante Javier Fortuna

Tras fracasar las negociaciones para la pelea con Isaac “Pitbull” Cruz, quedó confirmado el duelo entre Javier Fortuna y Ryan García, quien promete tapar bocas.

Aunque la batalla estaba prácticamente anunciada para el 16 de julio en la Crypto Arena de Los Ángeles, California, este martes fue confirmada por Golden Boy Promotions.

“Esta era la pelea que quería y ahora es el momento”, dijo Ryan García. “Estoy agradecido con todos por su apoyo”.

La afición al boxeo se quedará con las ganas, por ahora, de verlo ante el Pitbull Cruz, pero Ryan advirtió que callará a todos sus críticos con la pelea ante el Abejón Fortuna.

“Nunca me he sentido mejor, más fuerte y más motivado”, aseveró el pugilista invicto (22-0 18 KOS). “Es hora de silenciar a todos los que dudan y comienza el 16 de julio”.

El duelo en la división de los ligeros entre Ryan y el dos veces campeón mundial será la estelar;  estaba planeada para el año pasado y no se pudo concretar, pero ahora están listos para la pelea.

“Esta va a ser una pelea muy emocionante”, dijo el nacido en República Dominicana. “No se llevó a cabo el año pasado como se anunció, espero que esta vez sea real para poder ofrecer un buen espectáculo al público”.

El Abejón Fortuna (37-3-1, 26 KOs) agradeció a su equipo de trabajo por la confianza y aseguró que saldrá con el triunfo esa noche.

“Me prepararé al 100 por ciento para ganar mi pelea”, indicó. “Sé que levantaremos nuestras manos en señal de victoria en la noche de la pelea”.

Ryan García promete tapar bocas y De la Hoya asegura que el boxeador mostrará su talento

Oscar de la Hoya, promotor de Ryan, aseguró que el invicto estadounidense se mostrará como un peleador de élite.

“Es hora de mostrarle al mundo a Ryan García como un boxeador de élite”, dijo De la Hoya. “Esta pelea no solo será dura, sino que le mostrará al mundo lo talentoso que es”.

Luego de más de un año sin pelear, Ryan García regresó a la actividad el 9 de abril, cuando venció por decisión unánime a Emanuel Tagoe.

Aunque no convenció del todo, se espera que en su segunda pelea del año ofrezca una mejor versión y, si se puede, regrese al camino del nocaut.

Pese al interés que tenía de enfrentar al Pitbull Cruz, no se alcanzó ningún acuerdo y el equipo de cada peleador culpó al contrario de que las negociaciones fallaran.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

george-kambosos-manny-pacquiao

George Kambosos espera que Manny Pacquiao viaje a Australia a apoyarlo

Prizefighter: Russell Crowe protagoniza película que explora los orígenes del boxeo

Prizefighter: Russell Crowe protagoniza película que explora los orígenes del boxeo