in

Ryan García regresa a los entrenamientos con el Canelo Team

Ryan García de regreso en los entrenamientos

Ryan García regresó a los entrenamientos con Eddy Reynoso, después de su ausencia en el boxeo tras anunciar que necesitaba tomarse un tiempo.

“Se siente genial estar de vuelta por muchas razones en mi primer día”, posteó en sus historias de Instagram.

“El único camino es hacia arriba”, escribió en un mensaje, acompañado con un video realizando trabajos junto al entrenador.

García sorprendió al mundo del boxeo, cuando el pasado 24 de abril anunció que se retiraba de la pelea con Javier “Abejón” Fortuna. Esto, para atender cuestiones personales y problemas de salud mental.

“He tomado la decisión de tomarme un tiempo fuera para enfocarme en convertirme en una versión mucho más fuerte de mí”, dijo. “Espero estar pronto de vuelta y  hacerlo una vez que me encuentre más saludable. Quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mis doctores y a mis seguidores”.

La pelea con Fortuna debía darse justamente este 9 de julio; sin embargo, Ryan terminó dejando el cinturón interino de los ligeros vacante y el cubano peleará con Joseph Díaz.

Según Eddy Reynoso, Ryan nunca dejó de ejercitarse y mantenerse en buena forma física y las pasadas semanas se le pudo ver solo realizando algunos de sus característicos movimientos que se viralizan en redes sociales.

Sin embargo, el video de este día es el primero que Ryan García de sus entrenamientos en forma al lado del coach del Canelo Team.

La aparición de Ryan también llega después de que su promotor Óscar de la Hoya dijera que no ha tenido contacto con García, pero que le daría su tiempo para volver.

“Nosotros estamos esperando a Ryan, sabemos que pasó por algo difícil”, dijo para FinoBoxing. “He intentado comunicarme con él, pero no sabemos en realidad qué está pasando. Confío que cuando esté listo, todos los demás lo estaremos para continuar. Sé que esa pelea con Davis debe hacerse sí o sí”.

Todavía no hay pistas de cuando volvería García al ring y Davis llega fresco tras su defensa sobre Mario Barrios el pasado 26 de junio. Habrá que esperar para saber el futuro de ambos en los pesos ligeros.

Zurdo Ramírez y Sullivan Barrera

Zurdo Ramírez y Sullivan Barrera lucen físicos poderosos en pesaje

jermell-charlo-castaño

Jermell Charlo se mostró confiado para enfrentar a Castaño