in

Así luce Ryan García en su regreso al gimnasio en busca de pelear con Pitbull Cruz

Así luce Ryan García

Ryan García está de regreso en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California, en el comienzo de las negociaciones para pelear contra Isaac “Pitbull” Cruz.

En un video compartido por el canal de YouTube Fight Hub TV, se ve al boxeador mexicoamericano manopleando al lado de Eddy Reynoso.

Como ha dicho su padre Henry, Ryan no ha perdido velocidad y en los pocos segundos de video se nota. Realizó combinaciones de cuatro golpes que culminaron con gancho de izquierda.

También, aunque no se le ve fuera de forma, se le observa que está un poco pasado de peso, después de un año de inactividad. Su último combate fue el 2 de enero del 2021 ante Luke Campbell, a quien derrotó por nocaut en el séptimo round.

Además, en el video grabó una sesión de sparring ligero en la que había una cámara especial.

Actualmente, los equipos de García y Pitbull se encuentran en pláticas para cerrar la pelea entre ambos boxeadores de peso ligero para el primer semestre del 2022.

Don Isaac Cruz, papá de Pitbull, confesó en entrevista con IZQUIERDAZO que recibieron una oferta bastante lucrativa, incluso más de lo que recibieron por el combate por Gervonta Davis, pero su promotor Sean Gibbons necesitaba analizarla.

Ryan García

El regreso de Ryan García al gimnasio para su pelea con Pitbull Cruz

También hubo una guerra de declaraciones en Twitter entre Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions y Ryan, así como Sean Gibbons y también García.

Ambas partes consideran que es una contienda que hace sentido para todos y que los pondría en el mapa de las 135 libras para buscar un título mundial.

Sin embargo, apenas están en las primeras pláticas y tendrán que llegar a un acuerdo televisivo, que es donde hay más trabas.

En el caso de Ryan García pelea con Golden Boy Promotions, que pasa los combates a través de la aplicación de DAZN. Mientras que Pitbull pelea con Pacquiao Promotions, PBC de Al Haymon y Showtime Boxing.

Canelo contra Títere Vázquez: El día que dos jóvenes futuros campeones mundiales pelearon en 2008

Canelo contra Títere Vázquez: El día que dos jóvenes futuros campeones mundiales pelearon en 2008

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua se hará en abril, según Eddie Hearn