in

“Ryan García sería muy grande y muy fuerte para Lomachenko”, asegura directivo de Golden Boy

Ryan García sería muy grande y muy fuerte para Lomachenko, asegura directivo de Golden Boy

Ryan García sería un peleador muy grande y muy fuerte para Vasiliy Lomachenko, según la opinión de Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, quien cree que de ganarle a Luke Campbell, Ryan estaría listo para enfrentar a Lomachenko.

“Si le gana a Luke Campbell, creo que puede retar a Lomachenko“, dijo Eric Gómez en entrevista para Boxing Social. “Ryan es más grande, es más rápido, es más joven. Creo que Lomachenko tendría una pelea muy difícil contra Ryan García. Creo que Ryan sería muy grande y muy fuerte para él (Lomachenko)”.

Lo mejor de DAZN

Gómez asegura que si Ryan García derrota a Luke Campbell estaría listo para pelear contra Lomachenko. Sin embargo, la pelea contra Campbell, aún no está cerrada.

“Estamos negociando y rebotando diferentes ideas”, explicó Gómez. “Queremos hacerla (la pelea entre Ryan y Campbell) en octubre o noviembre. Veremos qué pasa, pero espero que hagamos un anuncio propio”.

El directivo de Golden Boy dice que no le sorprende que Ryan García haya aceptado la pelea con Campbell.

“Esperaba que Ryan tomara la pelea. Es ese tipo de chico”, dijo Gómez. “Quiere pelear con todos. Si de él dependiera, estaría peleando con Lomachenko. Es realmente un chico valiente, y está dispuesto a pelear con todos. No fue una gran sorpresa que quisiera pelear con Campbell, y creo que está tomando la decisión correcta. Creo que está listo para este tipo de pelea”.

Sobre el futuro de Ryan García y la posibilidad de pelear con Lomachenko o con Devin Haney, Gómez asegura que todo depende de cómo le vaya contra Campbell.

“Todo depende de cómo se vea contra Luke Campbell“, explicó Gómez. “Luke Campbell no va a ser un paseo por el parque. Será una pelea realmente dura. Pero si supera a Campbell, tendrá toda la confianza del mundo para pelear con un tipo como Devin Haney“.

El inglés Luke Campbell fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en su última pelea perdió por decisión unánime contra Vasiliy Lomachenko.

Errol Spence y Danny García confirman pelea para el 21 de noviembre

Errol Spence y Danny García confirman pelea para el 21 de noviembre

Dónde ver la pelea de boxeo de hoy sábado desde Inglaterra

Dónde ver la pelea de boxeo de hoy sábado desde Inglaterra