in

Papá del Pitbull asegura que Ryan García sube a 140 para evitarlo: “Va a correrle a Isaac”

Papá del Pitbull asegura que Ryan García sube a 140 para evitarlo: "Va a correrle a Isaac"

La decisión de Ryan García de no regresar al peso ligero tiene nombre y apellido: Isaac “Pitbull” Cruz, al que tiene miedo de enfrentar y sube a 140 para evitarlo.

Así lo aseguro Isaac Cruz padre, que en entrevista con IZQUIERDAZO dijo que no hay motivo para que Ryan García cambie de división, solo es su miedo de medirse al Pitbull.

“Tiene miedo de enfrentar a Isaac, es lo primero que está demostrando”, dijo el entrenador. “Porque no tiene el cuerpo para 140”.

El papá del Pitbull Cruz nunca ha escuchado de problemas de Ryan para dar el peso ligero, entonces el único motivo es miedo al mexicano.

“Nunca he escuchado que batalle para dar las 135 o que tenga problema de peso”, e insistió: “es obvio que va a correrle a Isaac, esa es la realidad”.

Si Ryan García hubiera sido campeón en peso ligero, quizá buscaría nuevos retos, pero aseveró que Kingry no ha hecho nada en el boxeo.

“No hay motivo para que se vaya a 140”, afirmó. “Si hubiera sido campeón mundial de acuerdo, pero no ha ganado nada, no le ha ganado a nadie”.

Si el mismo Ryan está tan seguro de noquear a Isaac, cuestionó por qué no acepta la pelea, que por los tiempos de ambos podría darse a finales de año.

“Lo hace porque está rehuyendo a pelear con el Pitbull”, aseveró. “Ya cumplió su compromiso, nosotros estamos esperando el nuestro, quedaría todo listo para que pelearan sin problema en noviembre o diciembre, pero tiene miedo”.

“Ryan García quiere pelear con Isaac Cruz”: Oscar de la Hoya se reunirá con Ryan para planear próxima pelea

Ryan García sube a 140 para evitarlo, pues Pitbull Cruz podría acabar su carrera

Detrás de Ryan García está un hombre inteligente como Oscar de la Hoya, quien está consciente que el Pitbull podría acabar con la carrera de Kingry, por eso evitan la pelea.

Óscar de la Hoya no es tonto”, aseguro don Isaac Cruz. “Sabe que si se enfrenta con Isaac le podemos acabar hasta la carrera”.

Recordó que si Luke Campbell pudo tirar a Ryan García, un golpe de poder del Pitbull podría ser letal para el estadounidense.

“Si este muchacho lo tumbó, que no pega tanto imagínate si lo tumba Isaac”, dijo. “Si lo agarra así no se levanta el muchacho”.

Pese a las amenazas y advertencias de Ryan, de que noquearía al Pitbull en un round, don Isaac dijo que si Gervonta no pudo, menos Ryan.

“Ahí está la prueba que Gervonta no pudo en 12”, recordó. “La gente y el mundo no le daban 3 o 4 rounds a Isaac y vean la demostración que hizo”.

Finalmente, dijo que si Ryan García se queda en las 140 libras y pelea con Gervonta, no tendría opciones ante el Tanque.

“No le doy ninguna opción”, concluyó Isaac Cruz. Gervonta lo noquearía en 5 o 6 rounds, o antes”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año; se dedicará de lleno al boxeo

Para dedicarse de lleno al boxeo Le’Veon Bell asegura que no jugará NFL este año

Pitbull Cruz le mandó mensaje a Ryan García

“Sigue siendo Reyna de las redes sociales”: Pitbull Cruz a Ryan García