in

Ryan García piensa en hacer tres peleas en el 2022

Ryan García

Ryan García aseguró que quiere realizar tres peleas en el 2022, después de que el año pasado se mantuvo inactivo gran parte del año por distintas circunstancias.

“Las ventajas (de ser una estrella) me ha dado la libertad, así que no tengo que estar desesperado por peleas y no necesito estar desesperado por promotores o alguien porque gano suficiente dinero fuera del ring”, dijo Ryan en entrevista con Noah Beck. “La cosa que en 2022 es que tengo que mantenerme enfocado en conseguir al menos tres peleas”.

El último combate que tuvo fue el 2 de enero del 2021 contra Luke Campbell, a quien noqueó en el séptimo round con un gancho al hígado. De esa manera consiguió mejorar su marca como boxeador profesional a 21-0 con 18 victorias por la vía del cloroformo.

Debido a distintos problemas se vio obligado a cancelar sus contiendas ante Javier Fortuna y Joseph “Jo Jo” Díaz. Primero se enfocó en su salud mental y cuando volvió a los entrenamientos, sufrió una lesión en la mano derecha y tuvo que ser operado.

“Estoy dispuesto a morir allí (en el ring), salir con mi escudo”, comentó García. “No me ganará o si lo hace, di todo lo que tenía. Necesito entrar en el modo en el que estoy dispuesto a morir. Vamos. No estoy más que preocupado en destruirlo, en cada aspecto, en cada manera. Si me pega con un golpe duro, no me importa, estoy con Dios. Mi carrera se reanuda el 2 de abril, ya sea en Los Ángeles o Las Vegas, seguramente Vegas”.

Ryan García

Ryan García, en busca del reconocimiento en peso ligero

Con tanta competencia en la división de peso ligero, Ryan García no es considerado como el mejor boxeador. Además, pasó por un tiempo de inactividad. Ahora busca volver a los rankings.

“Obviamente los haters son gente que no me da el crédito por lo que hago”, dijo. “Siento que me he probado a mí mismo que soy uno de los mejores boxeadores del mundo y voy a probar que soy el mejor de mi categoría. Después de mi pelea en enero del 2021 decidí tomarme un descanso mental”.

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleve a cabo en marzo

Eddie Hearn no cree que pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte se lleve a cabo en marzo

Carlos Cuadras y Sor Rungvisai

Tras cancelación de Jessie Vargas, Cuadras y Rungvisai encabezarán velada del 5 de febrero