in

Ryan García y el mensaje de respeto a Manny Pacquiao tras su derrota con Yordenis Ugás

Ryan García y Manny Pacquiao

Ryan García reconoció que Manny Pacquiao será por siempre su héroe en el boxeo y la inspiración para su carrera, luego de la derrota del filipino con el cubano Yordenis Ugás por cetro wélter de la AMB.

“Pacquiao siempre seré mi héroe y mi inspiración”, tuiteó después de la caída del Pacman.

Hace cuatro meses se dio la noticia del regreso de Pacquiao. García era uno de los principales candidatos que se asomaron para pelear con el Pacman, pero los rumores poco a poco se fueron quedando atrás en favor de Errol Spence Jr y Terence Crawford.

Incluso en las redes de Ryan hizo un montaje en enero de este año de una eventual pelea con el filipino. Sin embargo, esto se quedó simplemente en una fantasía, ya que Pacquiao buscó a los mejores rivales de su división.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

Ryan dijo que tenía el sueño de enfrentar a Manny Pacquiao, pero que finalmente fue la esquina del filipino la que no quiso que se diera.

Ryan García y Manny Pacquiao

“No fue mi culpa que se cayera pelea con Pacquiao”, apuntó el mexicoamericano. “Siempre digo que sí a todo. Si alguna pelea se cae es por el lado opuesto. Es un peleador fantástico y una leyenda. Siento un gran respeto por él”.

Unos meses después, Ryan decidió poner una pausa en su carrera para centrarse en su salud emocional y retrasó su regreso al ring.

Sin embargo, ya tiene poco más de un mes entrenando en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California, y Eddy Reynoso compartió que ya está concentrado a la espera de conocer a su siguiente rival.

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás

“Nadie tuvo ventaja en cambio de rival”, considera Yordenis Ugás

Ismael Salas, Manny Pacquiao y Yordenis Ugás

Entrenador de Yordenis Ugás explica cuál fue la clave para derrotar a Manny Pacquiao