in

Salen bien primeros estudios médicos a Berchelt tras nocaut; podría ser dado de alta este domingo

Salen bien primeros estudios médicos a Berchelt tras nocaut; podría se dado de alta este domingo

Miguel “Alacrán” Berchelt se encuentra bien de salud, después de que fuera trasladado al hospital para una revisión, tras el nocaut que recibió de Óscar Valdez.

“Está en observación Miguel “Alacrán” Berchelt”, escribió Salvador Rodríguez de ESPN, “me dicen que le hicieron estudios y más tarde será dado de alta. Gracias a Dios está bien”.

“Magníficas noticias, la tomografía salió limpia después de la derrota por nocaut contra Óscar Valdez”, informó Brett Okamoto de ESPN. “Será dado de alta del hospital más tarde en la noche”.

Berchelt fue duramente castigado por Valdez, quien realizó un combate muy inteligente, utilizando su velocidad y conectando en varias ocasiones el gancho de izquierda que nunca se logró quitar Miguel.

A los 2:59 del décimo episodio, el de Yucatán se abalanzó hacia adelante y el de Sonora lo recibió con un gancho de izquierda que mandó a dormir a Berchelt con brutal nocaut, quien despertó minutos después.

Al reincorporarse se acercó Valdez a agradecerle por la contienda y debido a las dificultades para caminar, lo subieron a una camilla y después a una ambulancia para ser trasladado al hospital; sin embargo, se encuentra bien.

El Alacrán sufrió su segunda derrota como profesional. La primera fue el 15 de marzo del 2014 en contra de Luis Eduardo Florez en Palenque, Chiapas, mandando a dormir al yucateco en el primer episodio.

Tarjetas Óscar Valdez vs. Miguel "Alacrán" Berchelt

Así iban las tarjetas antes del nocaut de Valdez a Berchelt

Shakur Stevenson y Óscar Valdez

“Hagámoslo”, advierte Óscar Valdez a Shakur Stevenson