in

Salen nuevos videos de Mike Tyson en brutal preparación para posible trilogía con Holyfield

mike-tyson-evander-holyfield-entrenamiento

Mike Tyson se prepara para la posible trilogía con Evander Holyfield, y con nuevo video en el manopleo mostró un estado prometedor para el presunto duelo.

La trilogía entre Tyson y Holyfield se celebraría en Dubai, según informó The Sun. Además, la bolsa del evento podría manejar cifras cercanas a los 300 millones de dólares.

El primer cruce entre ambos, allá por 1996, tuvo como vencedor a The Real Deal por nocaut en el undécimo asalto, lo que le permitió quedarse con el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Para la segunda reyerta, en 1997, el escándalo tomó las riendas del espectáculo. Iron Mike mordió la oreja de su rival, y fue correctamente descalificado

¿Y para la tercera? Por lo pronto, a Tyson se lo ve muy fuerte. A sus 54 años, lleva el físico de su mejor época y el boxeo de sus veladas doradas. Esto se apreció en su exhibición ante Roy Jones Jr, en noviembre de 2020.

Los últimos videos que trascendieron de la preparación del matador de Brooklyn, son estremecedores. Hambre, impiedad, potencia, velocidad e inteligencia son los condimentos que se aprecian, aunque sea, a simple vista.

Profesionalmente, no combate desde el 11 de junio de 2005, cuando perdió ante Kevin McBrideIron Mike compone su trayectoria oficial de 50 triunfos, 44 antes de la campanada final, y seis reveses.

En tanto, Evander Holyfield no tiene actividad rentada desde que le ganó a Brian Nielsen por nocaut técnico, el 7 de mayo de 2011. Tiene 58 años, y lleva consigo un récord compuesto por 44 victorias, 29 por la vía rápida, 10 derrotas y 2 empates.

maravilla-martinez-chavez-jr

“Maravilla Martínez se acabó en mi pelea”, asegura Chávez Jr

El día que Márquez y Pacquiao se enfrentaron... cantando en La Academia de Tv Azteca

El día que Márquez y Pacquiao se enfrentaron… cantando en La Academia de Tv Azteca