in

Saunders anuncia que no hay pelea con Canelo en 2020 pero busca a Smith o Andrade

Billy Joe Saunders descarta la pelea con Canelo Álvarez y reta a Andrade y a Callum

A través de sus redes sociales, Billy Joe Saunders reveló este lunes que no buscará la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en lo que resta del año, pero deja claro que tiene en el radar o a Callum Smith o a Demetrius Andrade.

Saunders campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo no descarta completamente la pelea con Canelo. Pero piensa que esa pelea con el mexicano no se ha dado por los problemas que existen entre DAZN y Golden Boy.

Lo mejor de DAZN

Canelo Álvarez no piensa recortar sus ganancias por pelea a menos de 33 millones, por lo que es más viable que no se suba al ring en 2020 y eso abre la puerta a Callum o Andrade.

Lo que dice BJS

En sus historias de Instagram, Billy Joe Saunders habla sobre Canelo, pero también de Callum y Andrade, a quienes tiene también en la mira. Aunque con el último, por lo que menciona, no tiene muchas esperanzas.

“Este es un mensajito para cualquier supermediano. Canelo, te he estado esperando por ti, como todos saben, pero esa está estacionada”, dijo Saunders en redes sociales. “Callum Smith y (Demetrius) Andrade, vamos a pelear. Callum, eres un gran boxeador, un buen peleador, unificación. Cuento con que lo podamos hacer”.

Y agregó: “Andrade, hijo de tu… el tiempo sigue corriendo. Tú no quieres pelear con nadie. Así que vamos a 168 libras. Vamos a darle. Noviembre o diciembre, estamos listos muchacho”.

¿Por qué la pelea con Canelo no es latente?

Otro de los problemas que tiene Canelo con DAZN es que no quiere darle luz verde para que haga la pelea con el turco Avni Yildirim. De darse este combate, considera Eddie Hearn que no sería una pelea atractiva aunque esté en juego un cinturón, el de las 168 libras.

Para sorpresa de muchos, el propio Canelo manifestó interés en esa pelea por el cetro que dejó vacante David Benavidez tras su fiasco en la báscula el mes pasado.

¿Cómo se traduce esto? Pues que Billy Joe Saunders tendría que irse a formar a la fila para tomar su turno para pelear con el mexicano, y eso quizás se dé hasta 2021.

Lomachenko y Teófimo ya firmaron su contrato para pelear el próximo 17 de octubre

Lomachenko y Teófimo ya firmaron contrato para pelear el 17 de octubre

Joshua asegura que ni Wilder ni Fury serían los nombres más importantes en su récord

Joshua asegura que ni Wilder ni Fury serían los nombres más importantes en su récord; “Son un pesado más”