Saunders asegura que Canelo está buscando la "opción más barata posible" para rival
Saunders asegura que Canelo está buscando la "opción más barata posible" para rival
in ,

Saunders asegura que Canelo está buscando la “opción más barata posible” para rival

Billy Joe Saunders sigue declarando y asegura que el equipo de Saúl “Canelo” Álvarez está buscando la opción más barata posible para el siguiente rival del mexicano.

“La principal razón que yo encuentro ahora (por la que no toma su decisión el Canelo), es porque ellos están buscando la opción más barata posible”, dijo Saunders en entrevista a su promotora Matchroom.

Saunders considera que como campeón mundial, él debería recibir un poco más de respeto de parte del Canelo y su equipo.

“Él (Canelo) es quien decide con su equipo”, agrega Saunders. “Yo lo sé, pero como campeón mundial, quisiera un poco más de respeto, y que digan si la pelea no no se cierra entre tal y tal fecha, ya no se hará”.

Sin embargo, eso no ha pasado, y Saunders asegura que lo han dejado sin saber nada de la negociación.

“Te dejan en la oscuridad todo el tiempo”, dijo Saunders. “No es culpa de Eddie (Hearn, su promotor), ni tampoco mi culpa. Ellos están haciendo lo mejor que pueden por su peleador, así que no los puedes culpar”.

Saunders ha estado declarando constantemente en la prensa sobre una posible pelea con el Canelo. Esta nueva declaración llega unas horas después, de que Saunders le pusiera un ultimátum al Canelo para que tome su decisión.

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival

Saunders asegura que tiene al Canelo todo el tiempo en su cabeza, y que todo lo que hace hoy, lo hace pensando en una posible pelea con el mexicano.

“Debía pelear a finales de febrero o el 2 de mayo con el Canelo“, explica el campeón británico. “Así que si no peleaba en febrero, es porque había algo con el Canelo. Todos los días que paso en el gimnasio es (preparándome) para el Canelo, y nadie más. Todos los días en ese gimnasio, los paso trabajando en cosas que creo que debo entrenar para derrotarlo”.

Y Saunders tiene todo un plan en el que piensa derrotar al mexicano, y luego tener una revancha.

“Escucha, me encantaría pelear con el Canelo, derrotarlo, y tener una revancha”, asegura Saunders. “Eso es lo que me encantaría hacer. Sé que la noche de la pelea será nadar o ahogarte. Estás en medio del mar, y ya sea que regreses nadando o que te ahogues, y creo que puedo derrotarlo”.

Y Saunders quiere una oportunidad justa, sin ventajas de los jueces para el Canelo.

“Mientras me den una decisión justa, lo venceré”, explica Saunders. “Pelearé con él. Es por dinero, pero prefiero tener una decisión justa. Si me gana de forma honesta y justa, le estrecharé la mano, y le diré que me ganó y que es mejor. Si te gano, dame una decisión justa”.

El campeón súper medio de la OMB sabe lo que una pelea con el Canelo representa para su carrera como peleador.

“Es una pelea que define tu carrera, obviamente”, explica Saunders. “No sé si me retiraría (luego de dos peleas con el Canelo). Pero sería lindo, ganarle dos veces”.

Teófimo López insinúa que hay fecha y sede para pelea unificatoria con Lomachenko

Teófimo López insinúa que hay fecha y sede para pelea unificatoria con Lomachenko

Kell Brook noqueó a DeLuca en su regreso tras 14 meses de inactividad

Kell Brook noqueó a DeLuca en su regreso tras 14 meses de inactividad