in

“Saunders bajará a partir del sexto; Canelo lo noqueará”, Eddy Reynoso predice Canelo vs Saunders

Saunders bajará a partir del sexto; Canelo lo noqueará, Eddy Reynoso predice Canelo vs Saunders

Eddy Reynoso dio un análisis de lo que espera para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders, y afirmó que mientras el combate se vaya añejando, habrá más posibilidades de que llegue el nocaut para el mexicano.

“Conforme la pelea vaya avanzando, tiene menos oportunidades de ganar”, consideró en entrevista con Fighthub. “Tiene que pelear de la manera en que siempre pelea, tirar golpes para ganar rounds, pero vamos a evitar eso”.

Será este sábado 8 de mayo, cuando Canelo y Billy Joe unifiquen los cinturones súper medianos de la AMB, OMB y CMB en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Saunders pelea muy bien en los primeros seis rounds, pero después de eso, su condición física baja”, afirmó Reynoso. “Ahí es cuando Saúl empieza a salir y vamos a ver eso en la pelea y más si empezamos a presionar desde el principio”.

Billy Joe se ha mostrado muy molesto por la elección de los jueces y no ha hablado después de que explotó contra Eddie Hearn, dejando entrever que su contienda contra Canelo ya estaba arreglada para que el mexicano se enfrente a Caleb Plant.

Sobre esto, Eddy Reynoso aseguró que no va ser necesario llegar a las tarjetas de los jueces y pronosticó que Canelo derrotará a Saunders por nocaut.

“Tenemos la experiencia y la calidad, pero más importante, el público nos respalda”, apuntó uno de los mejores entrenadores de boxeo en la actualidad. “No habrá necesidad, ganaremos por nocaut”.

Saúl Álvarez busca unificar en este 2021 la división súper mediana que tiene como campeones a Saunders, Plant y a él como monarcas.

Si derrota a Billy Joe, buscará a Caleb para finales de este año.

Félix Verdejo

Félix Verdejo se entrega a las autoridades; es acusado de asesinato