in

“Saunders debe ganarle claramente al Canelo; ya vieron como me robaron a mí”, advierte Erislandy Lara

Saunders debe ganarle claramente al Canelo; ya vieron como me robaron a mí, advierte Erislandy Lara

Erislandy Laraquien peleó contra Saúl “Canelo” Álvarez el 12 de julio de 2014 y perdió por controversial decisión dividida, señaló que Billy Joe Saunders debe ganarle claramente a Canelo para evitar “ser robado”.

“Tiene que ganarle claramente a Canelo para que le puedan dar la victoria, si se acuerdan hace siete años, en el 2014 peleé contra él, le gané claramente y me robaron la pelea”, señaló Erislandy Lara en entrevista para Fight Hub.

De igual manera, Lara aseguró que velocidad y el estilo elusivo del británico podrían complicarle mucho las cosas a Saúl arriba del ring, como ocurrió con el mismo Erislandy en su momento.

“Sí, claro que si, Saunders es un gran boxeador zurdo, que tiene un buen estilo y de movimiento también. Creo que depende lo que haga esa noche y cómo se prepare puede tener la victoria”, dijo.

Erislandy también aseguró que Álvarez ha crecido desde que se enfrentaron y cada pelea lo ha demostrado.

“Desde que peleó comigo hace siete años Canelo ha mejorado y hay que darle mérito.
Ha tenido buenas peleas, lo han tenido ocupado y ahí se mejora”, argumentó.

Erislandy Lara y su estrategia contra Canelo

El plan del zurdo Lara hace siete años fue el mismo que utilizó Floyd Mayweather ante el mexicano. Fue boxearlo y tener una gran movilidad dentro del ring, la estatura del colombiano y combinando su alcance con su velocidad mantuvieron lejos al Canelo.

Los trabajó muy bien durante toda la pelea, pero a final del cuentas, los jueces vieron como ganador de la batalla. Esto, a pesar de que Lara dijo muchas veces que él había sido el claro vencedor de la pelea.

Erislandy Lara ante Canelo.

 

 

Ya no quiero estar gordo: Asi lucieron Andy Ruiz y Chris Arreola hoy en el pesaje

“Ya no quiero estar gordo”: Asi lucieron Andy Ruiz y Chris Arreola hoy en el pesaje