in

“Saunders le dará una lección al Canelo”, asegura Tyson Fury

tyson-fury-saunders-canelo

Billy Joe Saunders le dará una lección a Saúl “Canelo” Álvarez en su tan pelea unificatoria del próximo 8 de mayo, según la opinión de Tyson Fury.

Sin ningún tipo de dudas, Fury advirtió que Saunders será superior a Álvarez, y no tendrá mayores complicaciones para vencerlo.

“Creo que Billy Joe (Saunders) le dará una lección de boxeo a Canelo (Álvarez).Eso es lo que estoy aquí para ver. Eso es lo que creo que sucederá. Va a sorprender a mucha gente y va a ser una pelea más fácil de lo que la gente piensa”, comentó Gypsy King en una entrevista para Behind The Gloves.

“Creo que todos elogian a Canelo acerca de lo bueno que es y lo grandioso que es y lo que sea, pero creo que cada vez que Billy Joe se sube al ring complica”, continuó el británico sobre el cruce entre su compatriota y Canelo. “Billy Joe es un boxeador maestro, hábil, un zurdo con buen juego de pies y buen coeficiente intelectual. Canelo ha probado el sabor de la derrota y sabemos que puede ser eliminado”.

Cabe destacar que la contienda en cuestión, se dará el próximo sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Texas. Usualmente, los Dallas Cowboys de la NFL son locales en dicho recinto.

Saúl “Canelo” Álvarez expondrá sus cinturones de campeón super mediano versiones Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, Billy Joe Saunders pondrá en disputa su cetro de la Organización Mundial de Boxeo perteneciente a las 165 libras.

Puede que Saunders la tenga fácil con Canelo como dijo Tyson Fury, pero todo parece indicar que la batalla será tan reñida como interesante.

My compa: Tyson Fury está feliz de entrenar con el mexicano Jorge Capetillo

“My compa”: Tyson Fury está feliz de entrenar con el mexicano Jorge Capetillo

Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum, advierte el Zurdo Ramírez

Zurdo Ramírez pelearía en junio y tiene dos candidatos para rivales