in

Saunders quiere noquear a Demetrius Andrade y luego pelear con Canelo en mayo

Saunders quiere noquear a Demetrius Andrade y luego pelear con Canelo en mayo

Billy Joe Saunders está concentrado en concretar una pelea contra Demetrius Andrade y asegura, incluso, que puede noquearlo.

“Estoy supremamente confiado de que puedo noquearlo (a Andrade)”, dijo Saunders en entrevista para IFL TV. “Él y yo hemos intercambiado mensajes en redes sociales. Me gustaría darle una golpiza. Eddie Hearn (promotor de ambos), hagamos la pelea. Que (Andrade) deje vacante el título de 160 libras de la OMB, que suba, que le diga a la OMB que subirá, y podemos hacerla”.

Saunders es el campeón mundial de la OMB en 168 libras, y Demetrius Andrade es el monarca del mismo organismo en 160 libras. Sin embargo, el inglés no está dispuesto a bajar a 160, y quiere que sea Andrade el que suba. Y da sus razones para ello.

“Yo puedo dar 160, pero ¿por qué querría bajar a 160 cuando todo las peleas grandes en dinero están en 168, y todos los mejores talentos están en 168?” dijo Saunders. “No quiero estar sentado para siempre. Dejemos que Canelo haga sus cosas. Él pelea en febrero, a mí me gustaría pelear con él en mayo, pero si él cree que permaneceré sentado hasta mayo, está equivocado”.

Que el ganador de Saunders y Andrade enfrente al Canelo en mayo

E incluso, el campeón súper mediano de la OMB, propone que el ganador de la pelea entre él y Andrade, se enfrente al Canelo en mayo.

“Yo estoy de regreso en el gimnasio, estoy en forma, hagámosla”, insiste Saunders. “Dejemos de sacarle la vuelta y esperar. Me voy a cansar de estar esperando una de estas peleas importantes. Estoy llegando a una etapa en la que si no se hace una pelea grande, les agradezco y voy a lo que sigue. Estoy listo para las peleas grandes y demostrar lo bueno que soy. Si Andrade sube a 168, toma la delantera sobre los rivales a los que quiero enfrentar. El ganador de nosotros, va contra el Canelo. Es un plan brillante, ¿no? Le funciona a DAZN. El ganador de nosotros pelea contra el Canelo“.

El único rival que me importa para el Canelo, es Jermall Charlo, asegura Bernard Hopkins

“El único rival que me importa para el Canelo, es Jermall Charlo”, asegura Bernard Hopkins

Ryota Murata fue ascendido por la AMB a súper campeón de peso medio; toma lugar del Canelo

Ryota Murata fue ascendido por la AMB a súper campeón de peso medio; toma lugar del Canelo