in

“Saunders tiene el estilo para vencer al Canelo”, advierte Eddie Hearn

Saunders tiene el estilo para vencer al Canelo, advierte Eddie Hearn

Eddie Hearn advirtió que Billy Joe Saunders tiene el estilo necesario para vencer a Saúl “Canelo” Álvarez, según su análisis.

A escasas horas de la pelea entre el Canelo y Avni Yildirim, Eddie Hearn dijo en Fight Hub TV que Saunders podría vencer al mexicano.

Billy Joe Saunders ha dicho durante mucho tiempo que vencerá a Canelo Álvarez. Tiene el estilo para vencerlo”, teorizó el promotor. “Les diré una cosa: Si hay alguien en la división que le ganará o o que puede ganarle al Canelo, es Billy Joe Saunders, porque tiene el estilo y el movimiento y tiene algo diferente en su cabeza”.

El hecho de que Saunders no se intimide ante el Canelo es lo que hace pensar a Hearn que el inglés tiene posibilidades ante el mexicano.

“(Saunders) sale in miedo”, dijo Hearn. “Puede salir a boxear y se mueve y fluye. Otros luchadores salen (tensos). Lo mismo con Yildirim. Es por eso que esta será una buena pelea porque Yildirim, sale sin miedo”.

“Creo que (Saunders) es el desfavorecido en la (contra Canelo)”, explicó Hearn. “Pero puede que sea un tipo que tiene más posibilidades que cualquier otro de vencerlo (al Canelo), porque está un poco loco, no temerá y es hábil. Seguimos diciendo que Canelo ha tenido problemas contra peleadores hábiles, pero esto es cuando no era tan bueno como lo es hoy. Muchos hablan de la pelea con Lara, de la pelea con Floyd Mayweather, de la pelea con Trout, pero era el 40% del peleador que es hoy”.

Eddie Hearn también dio su pronóstico para el duelo entre Canelo y Yildirim

Además de vaticinar lo entretenido del pleito entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, Eddie Hearn intentó predecir cómo se darán los hechos el sábado.

“Saldrá, se tomará su tiempo, dos o tres asaltos y luego Joel Díaz le dirá: ‘bien, ahora es tu oportunidad, hazlo’, y soltará las manos. Pero eso es muy peligroso, pero es emocionante”, explicó Hearn.

Debería haber un solo campeón por división, señala el Canelo

“Debería haber un solo campeón por división”, señala el Canelo

Golden Boy Promotions anuncia la firma de Gilberto Zurdo Ramírez

Golden Boy Promotions anuncia la firma de Gilberto “Zurdo” Ramírez