in

“Saunders tiene que pelear el sábado; la pelea se tiene que hacer”, asegura Canelo

saunders-canelo

Mientras que Billy Joe Saunders dijo negarse a pelear por el tamaño del ring, Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la contienda debe realizarse.

Parece un chiste de mal gusto, pero realmente suceden cosas como esta en el presente del boxeo. Por el tamaño del cuadrilátero, peligra el duelo entre Saunders y Álvarez, quien dio su categórica opinión al respecto.

“A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring. Voy a subirme a hacer mi trabajo, como siempre”, señaló el Canelo en la conferencia de prensa previa a la pelea. “Han tenido muchas excusas. Lo importante es que yo estoy enfocado en ganar, como siempre”.

En contrapartida, Superb decidió no presentarse al evento del día, por el difícil estado en que se encuentra la realización de la velada. A esa actitud también hizo referencia el pugilista mexicano.

“No es extraño. Es una persona muy irresponsable en este tipo de cosas”, catalogó el oriundo de Jalisco a su próximo oponente. “Pone muchas excusas, y no me preocupa. Aquí estoy, haciendo mi trabajo y es lo más importante. Nada me frustra a mí. Estoy enfocado 100% para ganar el sábado”.

Saunders debe cumplir con sus obligaciones, según Canelo

Aunque el padre de Billy Joe Saunders diga lo contrario, Saúl “Canelo” Álvarez se encargó de aclarar que el choque del sábado venidero debe realizarse.

“Tiene que pelear el sábado”, refirió Álvarez a las dudas sobre la aparición o no de Saunders. “La pelea se tiene que hacer. En eso no hay ningún problema”.

Por su parte, Eddy Reynoso dio su parecer sobre la situación y expresó que todo puede ser parte de una tonta estrategia.

“Son novatadas. Esas que hacen, más bien, de su equipo y de quienes lo asesoran. Es para querer sacar de balance a un equipo como el de nosotros. Eso es imposible. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, que ellos hagan lo suyo. En este caso, Eddie Hearn, que es el productor y quien debe solucionar ese problema”.

billy-joe-saunders

“Me quieren meter a un ring que parece cabina telefónica contra Canelo”, reclama Billy Joe Saunders

Andy Ruíz y Dillian Whyte

“Eres un desperdicio”: Dillian Whyte a Andy Ruíz