in

Óscar Valdez desea emular a Estrada y al ‘Canelo’ para meterse a los Libra por Libra

Óscar Valdez (25-0, 20 KOs) realizará la sexta defensa de su título mundial pluma WBO el próximo ocho de junio desde el Reno Sparks Convention Center de Reno, Nevada y su rival será el invicto mexico-estadounidense Jason “Alcrancito” Sánchez (14-0, 7 KOs).

“Estamos muy emocionados por esta nueva pelea, en el equipo no hay pelea pequeña, todas las tomamos con seriedad, y pues el campamento ha ido excelente”, dijo Valdez a ESPN. “Estaba conciente de que no íbamos a poder trabajar todo con Eddy Reynoso en un campamento, pero seguimos trabajando y en esta segunda preparación creo que vamos a reflejar un poco más los avances, tanto Eddy como el resto del equipo le ha metido muchas ganas”.

Óscar Valdez tiene claras sus metas a corto y mediano plazo, él desea que su nombre aparezca en el ranking top diez de peleadores libra por libra.

“Siento que me falta mucho por hacer en el boxeo, quiero demostrar que soy el mejor, y quiero lograr que han hecho ahora Canelo y ‘Gallo’ Estrada, estar entre los 10 mejores libra por libra, y para lograrlo necesito pelear con los nombres, sé que una victoria ante rivales más conocidos me pondría cerca, y eso va a llegar, vamos con paso sólido”. externó el llamado “King” Valdez.

El oriundo de Nogales, Sonora no subestima a su rival, a pesar de que no sea muy conocido en el medio.

“Son boxeadores con poco nombre, pero bien peligrosos. Yo sé lo que Jason siente, veo a un boxeador invicto con ganas de cumplir su sueño. Yo luché mucho por mi campeonato y no pienso dejarlo ir. Pero en este caso, siempre un boxeador joven y con hambre será peligroso”, aseguró.

“Peleadores como Jason quizá sean más duros que un Carl Frampton, pero como el irlandés tiene más nombre, me darían más crédito, pero así es el boxeo, si no conocen a un boxeador lo tildan de bulto, pero la realidad es que no hay pelea fácil, simplemente es cosas me agarrar peleadores con mayor reconocimiento, y lo haremos”, concluyó el monarca ecuménico de las 126 libras.

Jason Sánchez, de 24 años, es nativo de Albuquerque, Nuevo México y dio una sorpresa e el 31 de octubre del pasado año, cuando venció al prospecto boricua Jean Carlos “Chapito” Rivera en Panamá, el púgil puertorriqueño marchaba invicto y era el favorito en dicha contienda, pero en pleno Halloween se le apareción un “Jason” para mancharle su hoja de servicio.

Resultado de imagen para oscar valdez

OFICIAL: DEONTAY WILDER DARÁ LA REVANCHA AL ‘KING KONG’ ORTÍZ

A negociaciones Julio ‘Rey’ Martínez y el campeón mosca Charlie Edwards