in

¿Se aleja revancha Charlo-Castaño? FIB ordena pelea de Jermell con Murtazaliev

Jermell Charlo y Bakhram Murtazaliev

La FIB ordenó que Jermell Charlo defienda el cinturón súper wélter en contra del ruso Bakhram Murtazaliev, retador mandatorio, por lo que la revancha con Brian Castaño no se daría en lo inmediato.

Ambas partes tienen 30 días para negociar y llegar a un acuerdo, o de lo contrario la pelea se irá a subasta.

Murtazaliev se convirtió en el retador mantadorio de las 154 libras en noviembre del 2019, cuando derrotó a Jorge Fortea por decisión unánime.

Sin embargo, en par de ocasiones se hizo a un lado de tomar el combate para que Charlo pudiera pelear en contra de Jeison Rosario en septiembre del 2020 y ante Castaño en julio del presente año.

Bakhram es un boxeador de 28 años que marcha invicto con marca de 19-0 con 14 por la vía del nocaut.

La última vez que peleó fue en julio del 2021 en contra de Khiary Gray, a quien derrotó por decisión unánime, mientras que en septiembre del 2020 venció a Manny Woods por nocaut en el cuarto asalto.

Brian Castaño y Jermell Charlo

Situación Charlo-Castaño

Después de que Jermell Charlo y Brian Castaño empataran en la unificación de los cinturones súper wélter el pasado sábado 17 de julio, el argentino le pidió la revancha inmediata, pero el estadunidense no se quiso comprometer.

Charlo reveló que se iba a tomar un tiempo de descanso y después tomaría una decisión, aunque confirmó que le gustaría volver a pelear en contra de Brian Carlos.

En caso de que se quiera realizar la revancha, Charlo y Castaño tendrían que ofrecerle dinero a Bakhram Murtazaliev para que de nueva cuenta se haga a un lado, pero el tiempo es limitado.

Terence Crawford y Shawn Porter

Revés para Terence Crawford: OMB ordena pelea con Shawn Porter

Dillian Whyte y Eddie Hearn

Según reportes, Dillian Whyte peleará en misma cartelera que Canelo Álvarez