in

Se caen negociaciones para pelea entre Canelo y Plant; Bivol sería la opción B

Se caen negociaciones para pelea entre Canelo y Plant; Bivol sería la opción B

Se caen las negociaciones para la pelea unificatoria de las 168 libras entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, según el reporte de Mike Coppinger.

El reportero de ESPN reveló que, de acuerdo a diversas fuentes confidenciales, las negociaciones se caen por desacuerdos en el contrato entre Canelo y Plant.

“El contrato pasó de un lado a otro entre el equipo de Canelo y el equipo de Al Haymon (de PBC) a lo largo del fin de semana, dijeron fuentes, y luego de varias peticiones de cambios al contrato, el acuerdo se cayó por el desacuerdo”, reportó Coppinger.

Según Coppinger, las pláticas podrían retomarse, aunque el tiempo se agota por la cercanía de la fecha del fin de semana más cercano a la celebración de independencia en México.

La opción de respaldo, si no se logra llegar a un acuerdo con Caleb Plant, sería el campeón semi pesado de la AMB, Dmitry Bivol, reveló Coppinger, de acuerdo a las fuentes.

Los salarios de Canelo y Plant

El mismo Mike Coppinger reveló que el Canelo ganaría alrededor de 40 millones de dólares garantizados por la pelea, mientras que Plant se embolsaría poco más de 10 millones de dólares. Para ambos, es la mayor paga de sus carreras para una pelea.

Ya había acuerdo sobre cláusula de revancha

El mismo Mike Coppinger agregó en su reporte que en los borradores del contrato ya había acuerdo para una cláusula de revancha.

“Según fuentes, Caleb Plant y PBC aceptaron una cláusula de revancha en el contrato, así que ese no fue uno de los problemas”, tuiteó Coppinger complementando su información.

Eddie Hearn asegura que febrero es una fecha “realista” para hacer Fury vs Joshua

Eddie Hearn asegura que febrero es una fecha “realista” para hacer Fury vs Joshua

Canelo Álvarez y Caleb Plant

“Canelo ladra más de lo que muerde”: Plant critica a Saúl por enfriamiento en negociación