in

Se cayó tercera pelea entre Wilder y Fury, según reporte; equipo de Wilder desmiente

Se cayó tercera pelea entre Wilder y Fury, según reporte; equipo de Wilder desmiente

Desde Inglaterra surgen versiones de que la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder quedó cancelada, mientras que el equipo de Wilder desmiente esta información, y aseguran que el tercer encuentro se hará en diciembre próximo.

Fue el diario británico Daily Mail el que detonó la bomba mediática al reportar este sábado que la cláusula de revancha que tenía Deontay Wilder en su contrato expiró. Eso permitirá que se realice la esperada pelea de unificación entre Anthony Joshua y Tyson Fury.

Lo mejor de DAZN

“La primera de dos peleas potenciales entre Fury y Joshua se hizo posible por la inminente caducidad del derecho contractual de Wilder para una revancha luego de perder el título mundial del CMB en su segunda pelea contra Fury en Las Vegas en febrero pasado”, reportó el Daily Mail.

El diario inglés asegura que pudo confirmar a través de dos fuentes en ambas lados del Atlántico que la tercera pelea entre Wilder y Fury se ha caído. Reportó también que Tyson Fury tomaría una pelea de preparación antes de Navidad, para luego enfrentarse a Joshua en 2021.

Sin embargo, gente del equipo de Deontay Wilder desmiente con vehemencia la veracidad de esa información.

“Simplemente, no es verdad (que la cláusula de revancha haya expirado)”, dijo Shelley Finkel, co manejador de Deontay Wilder a World Boxing News. “Deontay Wilder peleará con Tyson Fury en diciembre. Estamos trabajando en la pelea. Actualizaremos y mantendremos informados”.

Sky Sports también pudo hablar con Shelley Finkelquien desmintió la versión. “Está equivocada (esa información), pelearemos en diciembre”, desmintió el manejador.

El Vaquero Navarrete gana decisión unánime a Rubén Villa y es nuevo campeón mundial pluma OMB

El Vaquero Navarrete gana decisión unánime a Rubén Villa y es nuevo campeón mundial pluma OMB

Daniel-Jacobs-quiere-pelear-con-Jermall-Charlo

Daniel Jacobs quiere pelear con Jermall Charlo después de Rosado