in

Se complica pelea entre Canelo y Caleb Plant; se reactivan opciones de Saunders y Callum Smith

Se complica pelea entre Canelo y Caleb Plant; se reactivan opciones de Saunders y Callum Smith

La posibilidad de una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant podría estarse complicando para realizarse el 19 de diciembre, como buscaba el mexicano.

Y entre las razones para esta nueva complicación estaría el poco tiempo que queda rumbo a la fecha, que no parece suficiente para armar una pelea de Pago por Evento, como se pretende.

Se complica pelea de Canelo y Caleb Plant

Fue Mike Coppinger, periodista de The Athletic, quien reportó en redes sociales la información, citando fuentes anónimas cercanas a la negociación.

“Fuentes: Canelo Álvarez vs Caleb Plant parece muerta, al menos para diciembre. Simplemente, no hay suficiente tiempo para organizar una pelea de esa magnitud en PPV. Álvarez sigue explorando opciones para acuerdos de una sola pelea”, tuiteó Coppinger.

Luego de que el Canelo lograra desvincularse de DAZN y Golden Boy Promotions, declaró que ahora él será su propio promotor, trabajando en co promociones con otras empresas.

Ante el poco tiempo que queda para la fecha del 19 de diciembre, al Canelo se le ha complicado la posibilidad de la pelea Caleb Plant, campeón mundial súper mediano de la FIB.

Se reactivan posibilidades de Saunders y Callum Smith para el Canelo

Por su parte, Salvador Rodríguez, de ESPN, reportó la tarde del martes que se han reactivado las opciones de Billy Joe Saunders, campeón mundial de la OMB; y Callum Smith, monarca absoluto de la AMB en la misma categoría súper mediana-

Rodríguez, también citando a fuentes anónimas, reporta que tanto a Saunders como a Smith les pidieron que apretaran entrenamientos por si se logra cerrar la posibilidad de pelear en diciembre contra el Canelo.

rungvisai-gallo-estrada

Rungvisai lanza ultimátum al Gallo Estrada; que pelee con él o deje vacante título

terence-crawford-rivales

La lista de rivales que Terence Crawford quiere enfrentar antes del retiro