Se destraban los pesados: Ya hay rivales para Joshua, Usyk y Whyte
Se destraban los pesados: Ya hay rivales para Joshua, Usyk y Whyte
in

Se destraban los pesados: Ya hay rival para Joshua, Usyk y Whyte

La agenda empieza a destrabarse en los pesados, donde Anthony Joshua, Oleksandr Usyk y Dillian Whyte ya tienen rival casi cerrado para sus próximos combates.

Anthony Joshua esta cerca de cerrar un acuerdo para pelear con Kubrat Pulev, su rival mandatorio de la FIB, y la pelea podría realizarse en el estadio del Tottenham Hotspur en Londres, con aforo para 62,000 personas.

“Estamos muy cerca (de cerrar todos los detalles de la pelea de Joshua)”, dijo Eddie Hearn, promotor de Joshua, Usyk y Whyte a Sky Sports. “Hemos tenido ofertas del Lejano y Medio Oriente, de África, Estados Unidos y Turquía. Pero él (Joshua), me lo muy claro, quiero pelear en casa. Quiero hacer mi próxima pelea en Londres. He estado en el Madison Square Garden, he estado en Arabia Saudita. Llévame a casa. Olvídate de las otras ofertas, y llévame a casa”.

Hearn asegura que Anthony Joshua quiere pelear en Londres en junio, y que están muy cerca de concretar eso en el estadio del Tottenham Hotspur ante Kubrat Pulev, el rival mandatorio de la FIB.

Además, Oleksandr Usyk, el ucraniano campeón de los cruceros, que recientemente incursionó en los pesados ya también parece tener una pelea casi por cerrarse, según Hearn. Usyk era el rival mandatorio para Joshua por la OMB, pero parecen haber llegado a un acuerdo para esperar a que Joshua se enfrente a su rival mandatorio por la FIB.

“Parece que Usyk contra (Dereck) Chisora también está casi por cerrarse”, dijo Hearn. “Se dará unas semanas después de lo que se anticipaba”.

Y luego de que Andy Ruiz anunciara que rompe negociaciones para pelear con Dillian Whyte, Hearn asegura que ya también tiene una pelea a punto de cerrarse para el inglés. Su rival sería Alexander Povetkin con sede por definirse.

Andy Ruiz anuncia que rompe negociaciones para pelear con Dillian Whyte

“Parece que ya todos los términos se han acordado para que Dillian Whyte se enfrente a Povetkin“, dijo Hearn. “Aún nos falta encontrar sede para esa pelea”.

Y Eddie Hearn parece muy seguro de que esas tres peleas se darán, y con ello, se destraba la agenda en los pesados.

“Aficionados al boxeo en Gran Bretaña, este verano tendrán Joshua contra Pulev, Usyk contra Chisora y Whyte contra Povetkin“, dijo Hearn. “Esperen los anuncios.

Dónde ver la pelea de Guillermo Rigondeaux y Liborio Solís

Dónde ver la pelea de Guillermo Rigondeaux y Liborio Solís

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival