in

Se empantanan negociaciones para pelea entre Ryan García y Luke Campbell

Se empantanan negociaciones para pelea entre Ryan García y Luke Campbell

Las negociaciones para hacer la pelea entre Ryan García y Luke Campbell se han empantanado, y no progresan con la velocidad que se creía.

El viernes pasado, Óscar de la Hoya tuiteó su inconformidad por la forma en que progresan las negociaciones, aunque sin mencionar nombres.

Lo mejor de DAZN

“Dejen de joder y hagamos Ryan García contra Luke Campbell“, tuiteó el promotor.

El promotor de Luke Campbell, Eddie Hearn, de la empresa Matchroom, asegura que ellos ya hicieron una oferta y fue rechazada.

“No entiendo, porque le hice una oferta a Ryan García, que es una oferta jugosa, y la rechazaron, lo cual está bien”, explicó Hearn a IFL TV. “Piden más dinero del que quiero pagar”.

La pelea es obligatoria del CMB donde el ganador iría por el título mundial. Si las partes no se ponen de acuerdo, la pelea irá a subasta. Ambas promotoras y Ryan García están en contrato con DAZN, así que lo mismo puede ser la pelea en una cartelera de Golden Boy, que en una de Matchroom.

“Ellos pueden hacernos una oferta (a Matchroom) también”, dijo Hearn. “Ellos pueden tener la pelea García-Campbell en su cartelera o podemos hacerla nosotros. Para nosotros está fuera de nuestro plan original de septiembre a diciembre. Es un poco más difícil, pero podemos hacerla, no hay problema”.

Hearn no cree que el reclamo de De la Hoya vaya dirigido hacia él.

“No sé cuál es el mensaje detrás de ese tuit”, dijo Hearn. “No creo que sea dirigido a mí, pero si quieren hacer hacer la pelea, son más que bienvenidos de hacernos una oferta por Luke para esa pelea. Pero creo que quieren que nosotros hagamos esa pelea (en Matchroom), lo que estaríamos dispuestos a hacer porque es una pelea fantástica. Las pujas para la subasta son la próxima semana, así que veremos qué pasa”.

Quizás el mensaje de Óscar de la Hoya no vaya dirigido a Eddie Hearn, sino con su propio peleador, Ryan García. El promotor y Ryan han tenido una serie de desacuerdos públicos desde que el peleador se negara a participar en la cartelera de reanudación de actividades de Golden Boy porque no aceptó la bolsa que querían pagarle.

Así fue el estrujante nocaut que propinó Joe George a Marcos Escudero

Así fue el estrujante nocaut que propinó Joe George a Marcos Escudero

¿Por qué tanto alboroto con Vergil Ortíz?: Siete minutos de sus nocauts más demoledores

¿Por qué tanto alboroto con Vergil Ortíz?: Siete minutos de sus nocauts más demoledores