in

Se intensifican negociaciones para pelear con Manny Pacquiao, asegura Conor McGregor

Se intensifican negociaciones para pelear con Manny Pacquiao, asegura Conor McGregor

Las negociaciones entre un posible combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Conor McGregor se han “intensificando” para llevarse a cabo este año, afirmó en una entrevista el ex campeón de UFC.

“Sé que las pláticas se están intensificando este año”, aseguró McGregor en charla con The Mac Life. “Estoy emocionado por una pelea con Manny Pacquiao y parece que se llevará a cabo este año. ¿En qué momento del año? No estoy seguro”.

El próximo sábado 23 de enero, McGregor volverá al octágono del UFC después de más de un año de inactividad y en el que volvió a amagar con retirarse, para enfrentar en una revancha a Dustin Poirier en la Fight Island, en Abu Dhabi.

“Vamos a tener una buena plática con Dana (White, presidente del UFC) y con los chicos y el UFC después (de la pelea contra Poirier) y veremos por dónde va, lo que hay, lo que queremos”, añadió. “Estoy abierto a todo. Estoy listo para todo”.

McGregor quiere ganar un titulo mundial de boxeo antes retirarse

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, afirmó que McGregor seria elegible para pelear por un título mundial del organismo si logra vencer a algún peleador clasificado.

“Aprecio los comentarios del señor Sulaimán“, dijo McGregor en la entrevista. “Ciertamente, ganaré un título mundial en el boxeo antes de retirarme, y me emocionaría mucho hacerlo contra Manny Pacquiao“.

Pacquiao también parece ávido de pelea con Conor McGregor

Pacquiao dejó entrever hace unos días que aunque quiere enfrentar a los mejores welter del mundo, prefiere una pelea contra un MMA.

“Ellos (Spence y Crawford) son mis opciones, pero ahora mismo quiero experimentar el pelear contra un peleador de MMA”, dijo Manny Pacquiao en entrevista para Business Mirror. “También donaré una gran porción de ese ingreso para las víctimas de Covid-19 en Filipinas”.

En agosto del 2017, Conor debutó en el boxeo profesional al enfrentar a Floyd Mayweather Jr. Aunque en los primeros asaltos el irlandés sorprendió, Floyd manejó la contienda y lo noqueó en el décimo asalto.

Posterior a esa contienda, McGregor volvió a las artes marciales mixtas para perder contra Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto y después enfrentó a Donald Cerrone, a quien noqueó en 40 segundos.

Por su parte, Pacquiao tiene 42 años y con marca de 62-7-2 (39 KO’s) peleó por última ocasión el 20 de julio del 2019 ante Keith Thurman, a quien le quitó el invicto por decisión dividida. Todavía se desconoce cuándo volverá a los rings, previo al 2022 cuando seguramente se enfoque en su carrera política.

 

IEBS, el mejor Master SEO para posicionar tu web en Madrid

IEBS, el mejor Master SEO en Madrid

Sergey Kovalev da positivo por doping y peligra su pelea del 30 de enero

Kovalev da positivo por doping y peligra su pelea del 30 de enero