in

Se oficializa la pelea entre Jaime Munguía y Tureano Johnson para el 30 de octubre

Pelea confirmada entre Munguia y Johnson para el 30 de octubre

Jaime Munguía (35-0, 28KOs) se enfrentará Tureano Johnson (21-2-1, 15KOs) el próximo 30 de octubre, en el Fantasy Springs Resort Casino.

DAZN transmitirá la pelea, y Golden Boy emitió un comunicado para confirmar la pelea, y explicar que la pelea estará cerrada al público y a la prensa.

Lo mejor de DAZN

Jaime Munguía tiene todas las cualidades para convertirse en la superestrella más grande del boxeo mexicano.”, enfatizó Óscar De La Hoya.

El presidente de Golden Boy también reconoció el gran presente de Johnson: “Viene de una impresionante victoria por nocaut contra Jason Quigley, a quien le cortó el invicto de la misma forma que quiere hacerlo contra Munguía”.

Buen combate para Munguía

Dos boxeadores en momentos muy diferentes de su carrera, y con resultados ni siquiera equiparables. Jaime Munguía combatió profesionalmente 35 veces a sus 23 años. Tureano Johnson, por otro lado, veterano de 36 años, tiene en su récord apenas 24 combates entre victorias, derrotas y empates.

El poder de manos de Munguía, quien lleva 28 triunfos antes del límite, tampoco es equiparable a lo ofrecido por Tureano Johnson, con unas 15 contiendas terminadas por la vía rápida.

“Es un gran honor volver en tiempos difíciles. Espero brindar emoción y entretenimiento a los fanáticos mientras el mundo regresa lentamente a la normalidad”, remarcó el joven de Tijuana.

El púgil oriundo de Bahamas expresó que sabe la relevancia de este duelo para su carrera: “Estoy muy emocionado por la oportunidad de pelear contra Munguía

También reconoció que esta pelea será dura, pero necesaria para aspirar al título mundial: “Los contratiempos que tuve en mi carrera me fortalecieron. Munguía es un peleador duro e invicto. Lo derrotaré por primera vez, y seguiré mi camino para ser campeón mundial de peso mediano”.

Joe Frazier murió: El falso rumor que cimbró a Muhammad Ali días después de su primera pelea

Joe Frazier murió: El falso rumor que cimbró a Muhammad Ali días después de su primera pelea

El enigmático silencio de Deontay Wilder

El enigmático silencio de Deontay Wilder