in

¡Se soltó la bestia! Mike Tyson muestra su explosividad en el manopleo

¡Se soltó la bestia! Mike Tyson muestra su explosividad en el manopleo

Nuevamente el ex boxeador Mike Tyson soltó a la bestia que tiene dentro. Mostró que sigue teniendo tremendo poder en sus puños en un video en donde se le ve en gran condición física en donde nos hizo recordar sus viejos tiempos como campeón de los pesados.

Iron Mike simplemente disfrutó ese momento y se puede ver cómo disfruta golpear y ese instinto matón sigue ahí más vivo que nunca. Un depredador que muestra un poder y una velocidad en sus combinaciones que cualquier boxeador profesional envidiaría.

El ex pugilista profesional de igual manera escribió una frase junto a su video en donde prácticamente les hace saber a los promotores de peleas de exhibición que está para subirse al ring en cualquier momento.

“No me hagas tener que gritar tu nombre. Tu equipo es de peso pluma, mis disparos te harán levitar”.

Lennox Lewis quiere una pelea contra Mike Tyson

El ex boxeador británico nacionalizado canadiense, Lennox Lewis levantó la mano para enfrentar a Tyson y puso como fecha hasta el 2022.

“Si él (Tyson) quiere bailar, yo puedo bailar”, señaló en el podcast de 2worldchamps, el ex campeón mundial de los pesados.

Ambos boxeadores se enfrentaron en el 2002, Tyson quiso arrebatarle los títulos que tenía en ese momento Lennox, pero lo que obtuvo a cambia fue un tremendo nocaut en el octavo round.

Dicho combate más de 106 millones de dólares en pago por evento, siendo la pelea más redituable en ese rubro hasta el 2007.

Un mes después, Lewis dejó vacante el título de la FIB y decidió no pelear contra Chris Byrd, quien era el retador obligatorio.

Mike Tyson

Edgar Berlanga y Canelo Álvarez

Bob Arum visualiza en un futuro Canelo Álvarez contra Edgar Berlanga

Manny Pacquiao

“Todo está en juego; esta podría ser mi última pelea”, advierte Manny Pacquiao