in

“Se vio viejo”: El duro análisis de la actuación de Manny Pacquiao por Josh Taylor

Josh Taylor y Manny Pacquiao

Josh Taylor, campeón unificado de los peso súper ligero, reveló que sintió una enorme decepción después de la derrota de Manny Pacquiao con Yordenis Ugás.

“Me siento muy triste porque es mi ídolo”, dijo Taylor a Sky Sports. “Me siento también muy triste porque no tendré la oportunidad de pelear con él y para mí habría sido simplemente genial. Sólo imaginen compartir el ring con tu ídolo”.

Pacquiao fue castigado durante gran parte de la pelea por el recto de derecha del cubano y, según el propio Manny, sufrió calambres en las piernas que le impidieron moverse cómodamente durante los 12 rounds.

De acuerdo con Taylor, los 42 años del filipino se sintieron  en la pelea para mal y cree que de haberlo enfrentado antes, Pacquiao no habría tenido problema alguno en llevarse el triunfo.

“Se vio viejo”, consideró el británico. “Creo que si Pacquiao lo hubiera enfrentado hace dos o tres años, habría terminado con él sin problema alguno. No encontró su balance, creo que nunca entró en el ritmo de la pelea y su timing lo hizo verse muy viejo”.

Incluso Josh se atrevió decir que no hubiera tenido problemas en acabar con esta versión de Pacquiao que fue derrotado por decisión unánime por Ugás.

Josh Taylor

“Yo no habría tenido problemas para derrotarlo”, afirmó. “Llámenme loco, pero creo que pese a la gran calidad de Pacquiao, yo habría tenido una gran chance de derrotarlo”.

Finalmente, Taylor también dijo que Pacman debería decir adiós y no realizar peleas que solo dañen su legado.

“Me sentí triste de ver a mi ídolo así, realmente espero que diga que se acabó”, comentó. “Un peleador de su magnitud solo daña su legado con esto. Quiero verlo decir adiós desde la cima”.

Caleb Plant y Canelo Álvarez

“Pondré mi nombre en los libros de historia”: El mensaje intimidatorio de Caleb Plant a Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya y Vitor Belfort

Óscar de la Hoya ve como un punto de quiebre en su carrera la pelea con Vitor Belfort