in ,

Según el asesor de Manny Pacquiao, Adrien Broner también es candidato para rival

A pesar de que ha sido pospuesto en dos ocasiones el anuncio de quién será el último rival para Manny Pacquiao, su asesor asegura que no existe algún apremio en elegir al boxeador que despida al filipino de los encordados.

“No hay prisa”, le dijo Michael Koncz al Manila Bulletin el 14 de diciembre, señalando que la pelea está programada para el 9 de abril, de tal manera que Pacman puede reflexionar más sobre su opciones antes de tomar una decisión de semejante importancia.

Los tres principales candidatos ya son han sido muy renombrados durante los últimos meses: Terence Crawford, Tim Bradley, y Amir Khan, pero el británico ha ido perdiendo fuerza en las especulaciones y los reportes extraoficiales de medios especializados en boxeo. Sin embargo, un nuevo posible oponente se ha agregado a la lista. Adrien Broner podría ser otro que, según lo informó Nick Giongco del Manila Bulletin, tendría posibilidades de enfrentar a Pacquiao, aunque esto se contrapone al hecho de que hace unos meses algunos otros medios habían confirmado la pelea de Broner frente a Ashley Theophane para enero o febrero del 2016.

De acuerdo con el periodista Mike Coppinger del USA Today, Terence Crawford ya habría quedado descartado como rival de Pacquiao, según informó desde su cuenta de Twitter. El estadounidense pelearía en febrero en el Madison Square Garden. El rival de Crawford, según Coppinger, probablemente sea el filipino Jason Pagara.

Michael Koncz sugiere que no hay necesidad hasta este momento de tener otra fecha específica para la decisión de Pacquiao, ya que la pelea es hasta abril del próximo año. Por su parte Bob Arum afirma que puede esperar otro mes sin problemas a que su boxeador medite y llegue a una conclusión sobre contra quien desea decirle adiós al boxeo. No obstante, hoy 17 de diciembre, seguramente Manny estará con la mente alejada del boxeo mientras celebra su cumpleaños número 37.

 

Ganarle a Andre Ward, convertiría a GGG en el mejor libra por libra, según Freddie Roach

Roy Jones Jr. no va a retirarse del boxeo