in

¿Seguiría Saunders?: Eddie Hearn confirma que acuerdo con Canelo es por dos peleas

¿Seguiría Saunders?: Eddie Hearn confirma que acuerdo con Canelo es por dos peleas

 

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Sport, confirmó que el acuerdo que firmó con Saúl “Canelo” Álvarez es por dos peleas, la de Avni Yildirim, confirmada para el 27 de febrero, y otra en mayo, con rival por confirmar que muy probablemente sería Billy Joe Saunders.

“Es un absoluto honor acordar un contrato de promoción por dos peleas con el peleador número uno libra por libra, Canelo”, escribió Hearn en su cuenta de Twitter. “¡Espero tener algunas noches increíbles por delante!”.

¿Sería Billy Joe Saunders el rival del Canelo en mayo?

Dado que el Canelo se decantó por firmar con Hearn y Matchroom, es altamente probable que el rival de mayo para Saúl, sea Billy Joe Saunders. El campeón súper medio de la OMB, Billy Joe Saunders es promovido por Matchroom.

De acuerdo a Dan Rafael de Boxing Scene en días pasados, si Canelo firmaba con Hearn, sus peleas serían transmitidas a través de DAZN y la siguiente defensa del cinturón súper medio sería ante el británico Billy Joe Saunders.

“El camino está realmente libre para que Billy Joe Saunders pelee con el Canelo Álvarez”, dijo Eddie Hearn en el podcast de Pug and Copp de The Athletic. “Tenemos que ponernos de acuerdo para que eso ocurra”.

“Él (Saunders) también necesita esa pelea, pero no la va a tomar a cualquier costo”, explicó Hearn. “Pero si Billy cree que puede ganar esa pelea, que creo que puede hacerlo, creo que tiene una gran oportunidad, entonces necesita tomarla. Espero que podamos cerrarlo para el fin de semana del 5 de mayo”.

Canelo Álvarez es campeón súper medio del CMB y AMB. Billy Joe Saunders tiene el cetro en la misma división del OMB. Entonces, un combate por la unificación de los cinturones se ve viable.

Billy peleó por última ocasión el 4 de diciembre del 2020 ante Martin Murray, a quien derrotó por decisión unánime en la Wembley Arena. El británico se mantiene invicto en 30 combates, de los cuales 14 los ha terminado por la vía del nocaut.

Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum, advierte el Zurdo Ramírez

“Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum”, advierte el Zurdo Ramírez

Timothy Bradley

“Yildirim es un costal”, asegura Timothy Bradley sobre próximo rival de Canelo