in

Según Eddie Hearn, esta es la razón que podría impedir una pelea entre el Canelo y Caleb Plant

Según Eddie Hearn, esta es la razón que podría impedir una pelea entre el Canelo y Caleb Plant

Eddie Hearn, presidente de Matchroom, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez no está dispuesto a firmar un contrato a largo plazo con PBC, pues Al Haymon se lo ofreció a cambio de la pelea con Caleb Plant. Eso, según el promotor inglés, podría ser un impedimento para la pelea.

“Realmente no funciona así”, dijo el promotor inglés en entrevista con DAZN Boxing Show. “Todos sabemos que Al Haymon no quiere poner a Caleb Plant con Canelo Álvarez. Bueno, supongo. Pienso que es muy obvio”.

Plant, campeón de las 168 libras por la FIB, tiene el único cinturón que le falta al Canelo para ser monarca unificado de los súper medianos, y por eso quiere la pelea.

Y como el estadunidense es promovido por PBC de Haymon, este último quiere lograr un acuerdo a largo plazo con Canelo, pero el mexicano quiere mantenerse como agente libre.

“Lo quiere utilizar como carnada para llevar a Canelo a firmar un acuerdo por cinco o seis peleas, porque sabe lo mucho que quiere Canelo convertirse en indiscutido”, consideró Hearn. “Todo recae en los peleadores, confían en sus consejeros, tal vez tienen un mejor plan. Lo que estoy buscando es una buena cantidad de dinero para que Caleb Plant pelee con Canelo Álvarez en septiembre, pero todo depende de él”.

Canelo Álvarez

Consejo a Plant

Sin embargo, debido a esta situación que ha impedido cerrar la pelea para septiembre, ya sea el 11 o 18, Hearn le aconsejó a Plant. Si cree en él debería tomar la pelea.

“Si realmente quiere construir su legado, si cree que puede ganar, debe ser el que se pare y diga”, comentó Hearn. “’Sé que quieres que pelee con (David) Benavidez o alguien más, pero de hecho este es mi momento y sé que puedo vencer a Canelo Álvarez’”.

La postura del boxeador mexicano después de demandar a Golden Boy Promotions y DAZN fue que firmaría contratos a corto plazo, para depender de él. Actualmente tiene contrato con Matchroom.

Al es un buen consejero, tal vez tiene un buen plan”, apuntó Eddie. “Con Canelo Álvarez, la belleza de lo que está haciendo es, ‘mira, no quiero firmar un contrato a largo plazo con un promotor o plataforma que pueda terminar en una pelea y lo puede prevenir de tomar otras peleas”.

Dónde ver la pelea entre Gilberto Zurdo Ramírez vs Sullivan Barrera, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea entre Gilberto “Zurdo” Ramírez vs Sullivan Barrera, en qué canal y a qué hora

Cuando sea campeón en 175, el Canelo me buscará, advierte Zurdo Ramírez

“Cuando sea campeón en 175, el Canelo me buscará”, advierte Zurdo Ramírez