in

Según reportes, Beterbiev rechazó oferta para pelear con Canelo en 2019

beterbiev-canelo

Artur Beterbiev rechazó una oferta para pelear con Saúl “Canelo” Álvarez en 2019, tal como dijeron algunos reportes.

Kevin Iole, periodista de Yahoo Sports, reveló en su cuenta de Twitter una conversación que mantuvo recientemente con Álvarez.

“Le hablé a Canelo hoy, y me dijo que cuando buscaban ganar un título en 175 y finalmente pelearon contra Kovalev, su equipo se había acercado a Beterbiev para una pelea. Bertebiev tenía algo más preparado, según dijo Canelo“, twitteó Iole en su perfil oficial.

La actualidad de Beterbiev y Canelo

Artur Beterbiev tenía pactada su contienda con Adam Deines para el pasado 30 de enero. Al dar positivo de covid-19, el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo debió aplazar su primera defensa al 20 de marzo.

Beterbiev lleva consigo un récord perfecto de 15 victorias, todas ellas por nocaut. No se presenta formalmente desde que le ganó a Oleksandr Gvozdyk, el 18 de octubre de 2019. Tiene 36 años, una edad relativamente longeva para el boxeo.

Por su parte, Saúl “Canelo” Álvarez rubricó su choque con Avni Yildirim, para el próximo 27 de febrero. Su última actuación fue el 19 de diciembre del 2020, cuando dejó fuera de combate a Callum Smith y estiró sus números a 54 triunfos, 36 antes del límite, una derrota y dos empates.

La respuesta de Beterbiev

En contestación al posteo de Kevin Iole, Artur Beterbiev realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

“No hemos recibido ninguna oferta del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez, si estás interesado en esta pelea, avísanos. Estamos en contacto”, sentenció el nacido en Rusia.

 

george-foreman-manny-pacquiao-conor-mcgregor

George Foreman cree que Conor McGregor le puede ganar a Pacquiao

deontay-wilder-tyson-fury

Mark Breland piensa que Deontay Wilder tiene daño cerebral