in

Según reportes, Canelo y Caleb Plant están cerca de cerrar acuerdo para pelear

eddie-hearn-canelo-plant
Advertisement

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant estarían cerca de cerrar acuerdo para una pelea unificatoria el próximo 18 de septiembre donde estarían en juego los cuatro cinturones de peso súper medio, según reportó Mike Coppinger, de ESPN.

Según el reporte periodístico, el Canelo estaría por llegar a un acuerdo con PBC, la promotora de Plant. El acuerdo entre Canelo y PBC sería de una sola pelea, y no por tres, como inicialmente pretendía la empresa.

La pelea entre el Canelo y Caleb Plant

Advertisement
sería en Pago por Evento a través de Fox, una de las televisoras con la que PBC tiene convenio de transmisión.

El reporte fue confirmado también por Lance Pugmire, de The Athletic, cuyas fuentes coincidieron con la información que dio inicialmente Mike Coppinger.

Las negociaciones se alargaron ante la insistencia de PBC de ligar al Canelo en un paquete de tres peleas. El paquete incluía la pelea con Caleb Plant, y peleas posteriores con Jermall Charlo y David Benavidez. Sin embargo, Álvarez ha sido renuente a firmar contratos para múltiples peleas, y optó por un paquete para una sola pelea con Plant.

Álvarez tiene los cinturones del CMB, AMB y OMB en las 168 libras. Por el otro lado, Caleb Plant es el monarca de la FIB en la misma categoría.

Caleb Plant descansará hasta la posible pelea de septiembre con Canelo

Con este video, Manny Pacquiao demuestra que el boxeo es dolor

Con este video, Manny Pacquiao demuestra que el boxeo es dolor

Lo que hubo detrás de las tarjetas de Jermell Charlo contra Brian Castaño

Lo que hubo detrás de las tarjetas de Jermell Charlo contra Brian Castaño