in

Según reportes, DAZN le preguntó a Golovkin si está disponible para tercera pelea con Canelo en otoño

Según reportes, DAZN le preguntó a Golovkin si está dispuesto a tercera pelea con Canelo en otoño

Según reportes periodísticos, DAZN le habría preguntado a Gennady Golovkin si estaba dispuesto a hacer una tercera pelea con Saúl “Canelo” Álvarez este otoño, a lo que el kazajo se dijo dispuesto.

Fue Lance Pugmire, reportero de The Athletic, quien reveló la información en su cuenta de Twitter.

“Confirmado a The Athletic: DAZN recientemente se contactó con Gennady Golovkin para preguntarle sobre su disponibilidad para una pelea en el otoño contra el Canelo. Y la respuesta de Golovkin  fue que estaba listo, dispuesto y disponible”, tuiteó Pugmire.

Pugmire agregó que Golovkin no sabe si esto es una estrategia de negociación del equipo del Canelo.

“Un ejecutivo me dice que Golovkin no tiene idea si esto es para ganar fuerzas en las negociaciones de Canelo con Caleb Plant, o solo para saber cuál es su estatus de peleas próximas, o si se acerca una trilogía. Me dicen que no peleará con Demetrius Andrade antes de su pelea planeada para el 31 de diciembre contra Murata en Japón”, agregó Pugmire.

Gennady Golovkin está interesado en pelear en Japón contra el súper campeón mundial de peso medio de la AMB, Ryota Murata el 31 de diciembre.

Canelo contra la historia: Desmenuzando sus peleas contra futuros miembros del Salón de la Fama

¿Lo de Golovkin es porque se complica negociación entre Canelo y Plant?

Caleb Plant, campeón mundial súper medio de la FIB, es la opción preferencial del Canelo, en la búsqueda de coronarse campeón indiscutible en las 168 libras.

Sin embargo, Plant milita en la promotora PBC. Eso parece estar complicando las negociaciones. La revista The Ring reportó el martes que las negociaciones parecen haberse topado con un obstáculo.

“Nos dicen que el equipo de Plant en Premier Boxing Champions quería que el súper estrella mexicano firmara un contrato de varias peleas para aparecer en sus plataformas”, reportó The Ring.

Esa información fue confirmada por el promotor Eddie Hearn en el programa DAZN Boxing Show.

“(PBC) preferiría cerrar un acuerdo de tres peleas, obviamente, con el Canelo Álvarez“, dijo Hearn. “Esta es su oportunidad para tratar de atraerlo a su promotora”.

Erik Morales explica la clave más importante en la pelea de Pacquiao y Spence

Erik Morales explica la clave más importante en la pelea de Pacquiao y Spence

floyd-mayweather-conor-mcgregor

Asi fue como Floyd Mayweather trolleó a Conor McGregor por su grotesca lesión