in

Según reportes, Dillian Whyte peleará en misma cartelera que Canelo Álvarez

Dillian Whyte y Eddie Hearn

Dillian Whyte quiere volver al ring en septiembre y podría formar parte de la cartelera en la que Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant unifiquen los campeonatos súper medianos.

“Me encantaría que peleara en la misma cartelera de Canelo Álvarez, eso sería enorme para él”, comentó Eddie Hearn a IFL TV. “A mediados de septiembre es una de sus fechas ideales. Ahora estamos tratando de definir un rival para hacer un anuncio en forma”.

El principal candidato para enfrentar a Whyte es el invicto Jeremaine Franklin; sin embargo, el escenario para su regreso depende completamente del futuro que tome la pelea de Saúl Álvarez y Caleb Plant.

Si el combate del Canelo va a PBC, Whyte podría estelarizar su propia cartelera, pero si pelean en DAZN, Dillian podría ser un nombre fuerte en la cartelera.

“Se suponía que Dillian subiría el 28 de agosto, pero sentimos que era muy pronto y él prefería ir en septiembre”, dijo Hearn. “Si nosotros (Matchroom) no hacemos la pelea y aceptamos la oferta de PBC para la pelea con Plant, Whyte podría también tener su propia noche estelar, pero si el evento lo organizamos nosotros, es probable que vaya en la misma cartelera”.

Dillian peleó por última vez el pasado mes de marzo, cuando noqueó al ruso Alexander Povetkin, convirtiéndose en campeón interino de los pesos completos del CMB.

Dillian Whyte

Por su parte, Jermaine Franklin registra una marca de 20 triunfos de manera consecutiva, aunque no ha ganado un combate por nocaut desde 2018 cuando derrotó a Ed Fountain.

Whyte se colocó en los meses anteriores como uno de los candidatos para pelear con Andy Ruíz, pero parece que ese combate tendrá que esperar, ya que el de ascendencia mexicana probablemente enfrente al cubano Luis Ortíz.

Jermell Charlo y Bakhram Murtazaliev

¿Se aleja revancha Charlo-Castaño? FIB ordena pelea de Jermell con Murtazaliev

¡Con todo! Andy Ruiz explota los bíceps en las pesas

¡Con todo! Andy Ruiz explota los bíceps en las pesas