in

Según reportes, equipo de Bivol negocia con Canelo; se dicen listos para 18 de septiembre

Según reportes, equipo de Bivol negocia con Canelo; se dicen listos para 18 de septiembre

El equipo de Dmitry Bivol, campeón de la AMB en 175 libras, ya negocia con el equipo de Saúl “Canelo” Álvarez y según múltiples versiones periodísticas, se reportan listos para pelear el 18 de septiembre.

Steve Kim, reportero especializado, publicó en Twitter lo que le revelaron diversas fuentes.

“La gente con Dmitry Bivol me dice que sí, que han estado hablando con el equipo del Canelo. Están listos y dispuestos para cerrar un acuerdo para pelear el 18 de septiembre. Quieren cerrar el trato lo antes posible, y poner esto en marcha”, tuiteó Kim.

De igual manera, Lance Pugmire, reportero de The Athletic, confirmó esta versión también en sus redes sociales.

“Hablé con Vadim Kornilov, manejador de Bivol, quien me dice dice que el peleador puede estar listo para el 18 de septiembre, pero que necesita saber si tiene que bajar a 168 libras ‘más pronto que tarde'”, tuiteó Pugmire.

Con lo anterior, queda la duda de si la pelea entre el Canelo y Bivol sería en 168 libras. O si, por el contrario, el mexicano está dispuesto a subir a 175 libras para retar a Bivol por su cinturón semi pesado.

Pugmire reportó, además, que es Eddie Hearn quien está negociando el trato con el equipo de Bivol.

“Me dicen que Eddie Hearn está trabajando para cerrar el acuerdo (con Bivol). ‘Siempre estoy listo para el reto y pelear con el mejor campeón libra por libra es un reto para el cual estoy motivado’, dijo Bivol en una declaración distribuida por Kornilov“, tuiteó Pugmire.

Cabe recordar que Canelo quería enfrentar a Celeb Plant,  para buscar tener los cuatro cetros mundiales de peso súper medio, ya que su rival tiene el de la FIB. Pero en estos días las negociaciones se rompieron por lo que tendrá que realizarse el Plan B que se tenía.

Hearn ya tenía amarrado a Bivol para enfrentar a Canelo

El promotor Eddie Hearn aseguró tener un Plan B con Dmitry Bivol, por si no se llega a concretar la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant donde estarían en juego los cuatro cinturones de peso súper medio

“Ya tenemos un par de otras opciones en su lugar. Tenemos otros planes en marcha si la pelea de Plant no se lleva a cabo”, dijo Hearn al programa DAZN Boxing Show el martes pasado. “Estamos en conversaciones con Dmitry Bivol y su equipo, él aceptaría estar con Canelo Álvarez, pero también hay otras opciones”.

Bivol enfrentará a Canelo.

Eddie Hearn revela que ya presentó a Canelo lista de rivales si no hay pelea con Plant

Eddie Hearn revela que ya presentó a Canelo lista de rivales si no hay pelea con Plant

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Sin acuerdo: concluyen negociaciones para Canelo Álvarez-Caleb Plant, según reportes