Según reportes, Errol Spence y Danny García llegaron a un acuerdo para pelear en otoño
in

Según reportes, Errol Spence y Danny García llegaron a un acuerdo para pelear en otoño

Errol Spence y Danny García habrían llegado a un acuerdo para pelear en el otoño próximo, según reportes.

La pelea, según el reporte de Mike Coppinger de The Athletic, está contemplada para realizarse en noviembre próximo. Sin embargo, no se descarta que la fecha pueda aplazarse dependiendo de las regulaciones de prevención del Covid-19 con respecto a efectos masivos.

La cartelera sería en Pago por Evento a través de FOX, la cadena televisiva que trabaja más de cerca con la promotora de ambos, PBC.

La pelea estaba contemplada para hacerse en la primera mitad del 2020, pero un grave accidente automovilístico llevó a Spence a una inactividad de varios meses. El 28 de septiembre de 2019, Spence derrotó a Shawn Porter, y en la entrevista posterior al combate, Danny García subió al ring para retar a Spence.

El combate entre Spence y García estaba prácticamente acordado. Sin embargo, Spence se accidentó en su Ferrari dos semanas después, y las lesiones sufridas le tomarían varios meses de recuperación. Después llegó la pandemia, y se puso en pausa todo.

Ahora, Spence sorprende retomando la pelea con Danny García. Es su primera pelea desde el grave accidente y tal como lo dijo en varias ocasiones, no quiere una pelea de calentamiento antes. Quiere ir directo a una pelea grande.

Ambos están considerados entre los mejores welter del momento, en un selecto grupo que también incluye a Terence Crawford, Manny Pacquiao, Shawn Porter y Keith Thurman.

Promotor le suplica al Canelo que escoja a uno de sus peleadores

Promotor le suplica al Canelo que escoja a uno de sus peleadores

El baile de Oleksandr Usyk que querrás de borrar de tu mente

El baile de Oleksandr Usyk que querrás borrar de tu mente