Anthony Joshua y Tyson Fury estarían negociando para hacer una pelea de unificación en Arabia Saudita, con una bolsa lo suficientemente grande como para pagarle a Deontay Wilder
Anthony Joshua y Tyson Fury estarían negociando para hacer una pelea de unificación en Arabia Saudita, con una bolsa lo suficientemente grande como para pagarle a Deontay Wilder
in

Según reportes, Fury y Joshua negocian para pelear en Arabia Saudita y hacer a un lado a Wilder

Anthony Joshua y Tyson Fury estarían negociando para hacer una pelea de unificación en Arabia Saudita, con una bolsa lo suficientemente grande como para pagarle a Deontay Wilder una cifra para que renuncie a su derecho contractual de revancha con Fury. Esto, según reportes de ESPN.

“Hay negociaciones para una mega pelea de unificación entre los campeones Tyson Fury y Anthony Joshua en Arabia Saudita o en algún otro lugar de la península arábiga, le dijeron diversas fuentes a Mark Kriegel, de ESPN“, según el reporte.

Uno de los miembros del equipo de Fury, MTK, es quien negocia a nombre del campeón inglés. Están a la espera de la propuesta económica de parte de los promotores árabes.

El reporte de ESPN asegura que en Arabia Saudita saben que la una propuesta económica debe ser lo suficientemente grande como para pagarle una cifra a Deontay Wilder para que se haga a un lado.

En el contrato de la pelea de febrero pasado entre Wilder y Tyson Fury había una cláusula de revancha inmediata que Wilder ejerció. Ahora, el equipo de Fury, con la ayuda de los promotores árabes, quiere pagarle una cifra económica a Wilder para que renuncie a esa cláusula. De esta manera, se podría hacer a continuación la pelea de unificación entre Anthony Joshua y Tyson Fury.

Además, el hecho de que se esté negociando para hacer la pelea en Arabia Saudita es un duro golpe para Gran Bretaña. Los ingleses soñaban ver una pelea de unificación entre sus dos campeones, Joshua y Fury en alguno de los grandes estadios de futbol del país. Prometía ser un evento único en la historia del boxeo inglés. Sin embargo, parece que esa mega pelea se aleja de Gran Bretaña.

En este momento, el estado de las negociaciones se encuentra a la espera de conocer los alcances de la propuesta árabe. Entonces se sabría cuál sería el plan a seguir y la fecha tentativa para hacer la pelea.

Haz click aquí para leer el resto de la nota

 

Tras retar a Maravilla Martínez, el Chino Maidana castiga así al costal

Tras retar a Maravilla Martínez, el Chino Maidana castiga así el costal

Manny Robles: El Canelo sería un buen ejemplo para Andy Ruiz, si entrena con Eddy Reynoso

Manny Robles: “Canelo sería un buen ejemplo para Andy Ruiz, si entrena con Eddy Reynoso”