in

Según reportes, Gervonta Davis ya negocia a su próximo rival

gervonta-davis

Gervonta Davis se encuentra en proceso de negociaciones con su próximo rival, después de haber noqueado a Leo Santa Cruz el 31 de octubre de 2020.

Según informó Mike Coppinger en su cuenta de Twitter, Davis se encuentra en tratativas para medirse con Mario Barrios en las 140 libras.

El periodista de The Athletic también aclaró que Tank tuvo su última presentación con un peso de 130 libras. En caso de confirmarse dicho dato, el estadounidense subiría dos categorías para su presentación venidera.

“Fuentes: Una pelea de 140 libras entre Gervonta “Tank” Davis y Mario Barrios está en proceso para este verano”, twitteó Coppinger. “La última pelea fue en 130 libras por lo que está subiendo dos categorías de peso para una pelea con un gran invicto de 140 libras. Historia desbloqueada”.

Gervonta Davis irá por título regular de Mario Barrios en 140 libras

Mario Barrios es el campeón regular superligero de la Asociación Mundial de Boxeo. Hacia ese mismo cetro intenta caminar Gervonta Davis, según Mike Coppinger.

Tank y Barrios lucharán por el título secundario de Barrios en las 140 libras. Davis actualmente tiene un título en 130 y otro secundario en 135″, posteó Coppinger en su Twitter oficial.

Además, el reportero confirmó que el cruce entre Barrios y Davis será en 64 kilogramos, sin peso pactado.

“Sin peso pactado. 140 libras”, comentó el periodista con otro tweet.

Leo Santa Cruz quiere su revancha contra Tank

Leo Santa Cruz se quiere sacar la ‘espinita’ de la derrota en su último combate, contra Gervonta Davis, y expresó sus deseos de tener una revancha pronto.

“La pelea contra Davis fue buena”, dijo Leo en entrevista para Fight Hype. “Me alcanzó. No le quito nada a Tank Davis, pero creo que si la pelea hubiera llegado a 12 asaltos, creo que podría haber ganado la pelea. Entonces, voy a pedir la revancha. Ojalá me la den. Y si no, vamos a buscar otra pelea”.

Podemos apoyar a Conor McGregor mejore su golpeo, asegura Eddy Reynoso

“Podemos apoyar a Conor McGregor para que mejore su golpeo”, asegura Eddy Reynoso

Al Canelo se le gana con cerebro, como lo hizo Mayweather, advierte Saunders

“Al Canelo se le gana con cerebro, como lo hizo Mayweather”, advierte Saunders