in

Según reportes, Haney y Jorge Linares están en negociaciones avanzadas para pelear

Según reportes, Haney y Jorge Linares están en negociaciones avanzadas para pelear

Las negociaciones para el combate entre Devin Haney y Jorge Linares están muy avanzadas, de acuerdo a Chris Mannix de Sports Illustrated.

Devin Haney y Jorge Linares están en pláticas avanzadas para una pelea por el título de 135 libras”, publicó Chris Mannix en Twitter. “Los representantes ven como fecha tentativa el mes de mayo para cerrar el combate entre Haney, un campeón de peso ligero, y Linares, un ex campeón mundial en tres divisiones”.

Devin Haney posee el cinturón regular del CMB en la división de las 135 libras, mientras que Teófimo López es el campeón franquicia por el mismo organismo. Devin, con 22 años, aún se mantiene sin conocer la derrota y acumula ya 25 triunfos, 15 de ellos por la vía rápida.

Por su parte, el venezolano Linares ya ha conseguido títulos previamente en tres divisiones (pluma, superpluma y ligeros), pero perdió sus últimas dos peleas en busca de un cinturón. Cayó con Lomachenko en mayo del 2018 y posteriormente con Pablo César Cano en enero del 2019.

La reacción de los avances en la negociación llega horas más tarde de que el propio Devin Haney respondiera abiertamente al reto de Vasyl Lomachenko en Twitter para pactar una poible pelea a finales de mayo o principios de junio. Sin embargo, este combate luce complicado por las recientes diferencias entre Top Rank, promotora del ucraniano, y Matchroom, promotora de Haney.

Igualmente, hace un par de semanas, Devin ya había respondido en Twitter ante los rumores de un posible combate con Linares.

Haney peleó por última vez ante Yuriorkis Gamboa en noviembre de 2020 en la que significó su segunda defensa del título ligero del CMB.

¿Regreso al boxeo? Surge video actual de Wladimir Klitschko haciendo sparring

¿Regreso al boxeo? Surge video actual de Wladimir Klitschko haciendo sparring

Yildirim no estaba preparado para la magnitud del evento contra Canelo, señala su entrenador Joel Diaz

“Yildirim no estaba preparado para la magnitud del evento contra Canelo”, señala su entrenador Joel Diaz