in

Según reportes, pelea de Canelo Álvarez y Saunders ha sido aplazada por lo menos hasta junio

Según reportes, la pelea entre el Canelo Álvarez y Saunders ha sido aplazada por lo menos hasta junio
Según reportes, la pelea entre el Canelo Álvarez y Saunders ha sido aplazada por lo menos hasta junio

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders que ya fue pactada, pero no ha sido anunciada oficialmente, ha sido pospuesto por lo menos hasta junio, según reportó el portal Boxing Scene el lunes.

BoxingScene.com fue informado el lunes, que la cartelera de Álvarez-Saunders ha sido aplazada hasta junio, por lo menos. Es posible que se realice incluso después de junio. Dependerá de por cuánto tiempo la pandemia del coronavirus impacte los eventos masivos en los Estados Unidos”, reportó Boxing Scene.

Lo mejor de DAZN

El portal no revela la fuente ni tampoco ha habido un anuncio oficial al respecto. Sin embargo, la decisión seguramente responde a la ola de cancelaciones y medidas de precaución que se han tomado en Estados Unidos. Esto, por la propagación de la pandemia del coronavirus.

La compañía hotelera MGM Resorts International, que albergará la cartelera, anunció que cerrará todas sus instalaciones de hoteles y casinos por tiempo indeterminado. Sus hoteles no tomarán reservaciones para ninguno de sus hoteles para estadías que empiecen antes del 1 de mayo.

De esta forma, parece no quedar ninguna otra opción para realizar la pelea entre el Canelo y Saunders, más que posponerla en la expectativa de que la amenaza de la enfermedad ceda.

Juan Manuel Márquez y el arte del contragolpe

Juan Manuel Márquez y el arte del contragolpe

Reportan acuerdo para trilogía entre Canelo y Golovkin; pelea con Saunders podría cancelarse

Reportan acuerdo para tercera pelea entre Canelo y Golovkin; pelea con Saunders podría cancelarse